¡Prueba nuestra solución gratis durante 15 días! (sin compromiso) Prueba Gratis
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
N°1 en soluciones e-commerce en Europa
Tu cesta 0 0,00 €
Blog ecommerce
Buscar   Regreso a las entradas

Wasify – Helpdesk de atención al cliente vía WhatsApp para PC

Wasify – Helpdesk de atención al cliente vía WhatsApp para PC

En este artículo te queremos presentar al novedoso servicio de Wasify, una revolucionaria solución en la nube que permite y facilita utilizar WhatsApp como canal de comunicación con tus clientes y usuarios.

Como ya sabemos, WhatsApp es la nueva red social con más de 500 millones de usuarios activos, es decir, personas que lo usan diariamente y en muchos casos cada hora del día. España ya cuenta con más de 25 millones de usuarios, así pues, parece un buenísimo y novedoso canal de comunicación para todas aquellas empresas que quieran comunicarse con sus clientes de forma más cercana.

El servicio helpsdek de atención al cliente vía WhatsApp de Wasify soluciona el problema  a la que se tienen que enfrentar toda empresa que quiera utilizar WhatsApp como canal de comunicación con sus clientes. Por ejemplo ¿te imaginas tener que responder a tus clientes escribiendo desde el teclado de un móvil? ¿o que se bloque tu dispositivo si muchas personas te contactan al mismo tiempo? ¿o no poder dar una respuesta inmediata debido a que sólo lo puede gestionar una persona? Bastante lio ¿verdad?

Wasify da una respuesta efectiva gracias su panel de gestión accesible desde cualquier navegador web. Es decir, desde cualquier PC, Mac, iPad o tablet lo puedes utilizar. Además, se ocupa de que puedas gestionar cientos de peticiones gracias a su potente sistema y que un mismo número de teléfono pueda ser gestionado por más de una persona para asegurarte que la persona más idónea sea la que se encargue de dar respuesta.

Wasify aparece en el mercado de forma revolucionaria, siendo la única empresa que ofrezca este servicio de forma profesional y proporcionándote la oportunidad de innovar con tus clientes, ser más cercano y facilitándote las tareas.


Escrito el  15 Ene 2014 11:27 en Comercio electrónico  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web