Pide Presupuesto gratis sin compromiso
  (sin compromiso)
Oxatis e-Commerce clientes EspanaOxatis e-Commerce clientes en Espana
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
Tu cesta 0 0,00 €

TECNOLOGÍA SAAS

Una solución de comercio online completa y eficaz

Al elegir SaaS, eliges una solución eficaz que acompaña tu crecimiento con total serenidad y te permite ahorrar varios miles de euros al año.
Solución e-Commerce SaaS
Juan Antonio Vidal - Solución e-Commerce SaaS
"El alojamiento de Oxatis nos permite ofrecer una tienda online 100% disponible y un tiempo de carga de las páginas ultra-rápido incluso en época de rebajas o durante los picos de ventas, lo que proporciona una experiencia del usuario inigualable."
Juan Antonio Vidal – Gerente, Corpomachine

LAS VENTAJAS DEL SAAS EN EL COMERCIO ONLINE

El SaaS al servicio de la creación y de la migración de las webs de e-Commerce

Ventajas Solución e-Commerce SaaS
ACCESO MÁS FÁCIL

Gestiona tu negocio de una manera sencilla con una conexión a Internet

Accede a tu sitio web desde cualquier parte del mundo con tan solo una conexión a Internet. Una solución fácil de usar que te libera de las restricciones técnicas para que puedas concentrarte al 100 % en lo esencial de tu negocio.
Solución e-Commerce SaaS - Fácil Acceso
Solución e-Commerce SaaS - Riqueza Funcional
RIQUEZA FUNCIONAL

Activa más de 400 funcionalidades de comercio online a petición

Disfruta de un catálogo de comercio online con más de 400 funcionalidades orientadas a la venta a particulares (B2C) y a profesionales (B2B). Podrás ir activando las nuevas funcionalidades a medida que avances en las etapas de crecimiento, ya que están disponibles de manera inmediata y se integran directamente en la interfaz de administración.
VERSATILIDAD

Disfruta de constantes innovaciones funcionales

Nuestros expertos en la solución han implementado más de 150 cambios funcionales en un solo año. Aumenta tu volumen de ventas y la satisfacción de tus clientes ofreciéndoles un nuevo diseño gráfico, nuevos medios de pago o de entrega, etc.
Solución e-Commerce SaaS - Versatilidad
Solución e-Commerce SaaS - Fiabilidad
FIABILIDAD

Apuesta por una tecnología fiable que favorece tu crecimiento

Te ofrecemos una solución online centralizada, accesible a través de Internet y gestionada por expertos en comercio online. Además, cada mes recibirás nuevas actualizaciones y características de manera automática.
"La solución es totalmente fiable. Disfrutamos de unas prestaciones y una tecnología de vanguardia para desarrollar nuestro negocio tranquilamente"
Manuel Rubio - Gerente, Arapaimafishing
RENDIMIENTO

Elige una solución con un rendimiento excepcional

¡Pon en marcha tu tienda online rápidamente! Tus datos estarán protegidos y tu web disponible el 99,96 % del tiempo. Incluso durante los períodos de mayor afluencia, tu web permanecerá accesible y ofrecerá el mismo rendimiento técnico (velocidad de carga de la página, toma de pedidos, etc.).
Solución e-Commerce SaaS - Rendimiento
Solución e-Commerce SaaS - Ahorro
AHORRO

Disfruta de importantes beneficios financieros

Entre los vendedores de nuestra red que facturan más de 5 millones de euros al año, el ahorro que se logra con las estaciones de trabajo de alojamiento, las actualizaciones de versiones y de software, el mantenimiento de aplicaciones de terceros y la gestión de anomalías de clientes se acerca a unos 100 000 euros al año. Así mismo, no es necesario que instales ni actualices ningún módulo adicional, y tampoco hay gastos de mantenimiento ni de alojamiento.
Descargar la guía SaaS Vs Open Source