¡Prueba nuestra solución gratis durante 15 días! (sin compromiso) Prueba Gratis
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
N°1 en soluciones e-commerce en Europa
Tu cesta 0 0,00 €
Blog ecommerce
Buscar   Regreso a las entradas

Optimización en los buscadores para tu tienda online (SEO) – Parte 2

Optimización en los buscadores para tu tienda online (SEO) – Parte 2

FACTORES INTERNOS

Esta semana te vamos a hablar de los factores internos del SEO para e-commerce y que es la continuación del artículo anterior sobre posicionamiento en los buscadores (parte 1).

Los factores internos son aquellos que se pueden hacer en las páginas de nuestra tienda o web. En este caso, tienes la suerte de que con Xopie hemos cuidado ya estos aspectos por ti y por lo tanto tienes la mayor parte del trabajo hecho. Sólo debes ocuparte de un par de cosillas que están en tus manos:

Cuando entres tus productos, si tu producto se llama ‘Televisor Sony LCD 803R’, asegúrate que no te olvidas de nada. Es importante ya que así te aseguras cubrir cualquier posible combinación  de palabras por parte de la gente que realiza búsquedas en los buscadores. Es decir, si por ejemplo sólo pones como nombre de tu producto "Sony LCD”, tienes menos posibilidades de ser encontrado si alguien busca "televisor Sony” o "LCD 803R”. Pero si pones el nombre completo cubres todas las posibilidades.

Finalmente, para hacerlo ya perfecto, ayudaría que en la descripción del producto repetirlas su nombre un par de veces, eso sí, siempre que tenga sentido en el texto!

Puedes por ejemplo empezar con el nombre completo del producto "El monitor Sony LCD 803R se caracteriza por…” y finalizar mencionándolo de nuevo "El monitor Sony CLD 803R es sin duda un producto de nuestra confianza”.

¿Sencillo, verdad?

Escrito el  10 Oct 2012 11:55 en Marketing  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web