¡Prueba nuestra solución gratis durante 15 días! (sin compromiso) Prueba Gratis
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
N°1 en soluciones e-commerce en Europa
Tu cesta 0 0,00 €
Blog ecommerce
Buscar   Regreso a las entradas

Opiniones clientes Xopie. Encuesta de satisfacción

El mes pasado realizamos una encuesta entre nuestros clientes Xopie para conocer sus opiniones, el grado de satisfacción y la aceptación de posibles funcionalidades nuevas. Bastantes de nuestros clientes se animaron a participar, en total 145 personas, quizás motivados por el sorteo de un iPad Mini :-)

En general valoramos muy positivamente los resultados obtenidos. Podemos destacar que el 93% de nuestros clientes ven Xopie como una solución de fácil uso y 9 de cada 10 recomendarían Xopie a un amigo. Por otro lado nos queda por mejorar un poco más las funcionalidades que ofrecemos, siendo muy solicitada poder disponer de un sistema de puntos/créditos para premiar a los clientes que compran en las tiendas.

A continuación un resumen  visual de los resultados a partir de las opiniones de nuestros encuestados:

Opiniones Xopie. Resultados encuesta clientes

 

Por resultados podemos comentar lo siguiente:

Facilidad de uso de Xopie
Xopie pone especial hincapié en la facilidad de uso de su solución y funcionalidades, cosa que vemos que valoran muy positivamente nuestros clientes, pues el 93% cree que Xopie es fácil de usar.

Recomendarías Xopie a un amigo?
9 de cada 10 clientes recomendaría Xopie a un amigo que quisiera abrir una tienda online frente a otras soluciones de tienda online.

Administración de la tienda
El 88% de nuestros clientes encuentra satisfactoria el panel de gestión de tienda online. Valoran positivamente que sea una herramienta intuitiva, que disponga de versión móvil y esté en un lenguaje fácil de entender para todo el mundo.

Tienda online (área pública de venta)
 El aspecto visual y el correcto funcionamiento de las tiendas es algo muy importante por tal de obtener ventas, y el 86% de los encuestados están contentos con su tienda online.

Servicio de atención al cliente
el 83% de los clientes están contentos con la atención al cliente. Xopie realiza grandes esfuerzos para responder de forma ágil a cada una de las dudas en menos de 24h, y damos atención por email, chat y teléfono (planes Premium).

Las funcionalidades que Xopie ofrece
Sólo 2 de cada 10 personas creen que podríamos mejorar las funcionalidades que ofrecemos en nuestras tiendas online. Este es el punto donde vemos que podemos mejorar más. Entre las funcionalidades más demandadas están un sistema de puntos para premiar a los clientes que más compran o la posibilidad de asignar imágenes a cada variación de un mismo productos.

Para acabar, recalcar de nuevo la satisfacción que nos da a todo el equipo conocer las opiniones satisfactorias de nuestros clientes y este estupendo resultado conseguido. Así mismo poder tener una mejor perspectiva de hacia donde debemos mejorar a partir de ahora :-)


Escrito el  21 Ago 2014 10:43 en ClientesEstadísticas  -  Enlace permanente

Comentarios

Una empresa que vende servicios y/o productos no puede concentrarse solo en proporcionarlos, también debe saber y entender la opinión del cliente para lograr mejorar, es esencial pues así conservamos al cliente y claro aumenta la cantidad de clientes por un buen servicio.
Redactado por: HSJack - Encuestas de Satisfacción - 22 May 2017 17:56

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web