¡Prueba nuestra solución gratis durante 15 días! (sin compromiso) Prueba Gratis
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
N°1 en soluciones e-commerce en Europa
Tu cesta 0 0,00 €

Migra tu tienda online a Xopie

El 38% de los clientes Xopie han abandonado el Open Source

"La solución Xopie es muy completa y se actualiza regularmente para hacernos disfrutar de las últimas innovaciones del e-commerce"
Yolanda Quintana, Fundadora de JP&Y


Migra a Xopie en 3 pasos para disfrutar de una tienda online completa y rentable

Gracias a un trabajo cotidiano con más de 10 000 tiendas online, de las que un 38% han abandonado el Open Source los expertos Xopie han desarrollado un método probado para migrar tiendas online de manera eficaz. Disfruta de una solución centralizada para acompañarte en todas las etapas de la migración.

1

Optimización del diseño y de las herramientas de tu web

Tu experto examina contigo las herramientas instaladas en tu web. Identificas aquellas que son indispensables para tu actividad. Disfrutas de un análisis completo des las optimizaciones que vas a poner en marcha. Tu tienda online es más eficaz gracias a los consejos de tu experto y sacas pleno partido de las herramientas de la solución.

2

Mantenimiento de tu posicionamiento natural (SEO)

Nuestros expertos certificados por Google analizan el posicionamiento de tu web. Identifican las páginas más importantes y migran las URLs correspondientes respetando las reglas de Google. Conservas tu tráfico natural gratuito y cualificado tras la migración, y recibes consejos para elegir palabras clave pertinentes, optimizar tus páginas y mejorar tu visibilidad online.

3

Publicación rápida de tu catálogo de productos

Con la ayuda de tu experto, publicas tu catálogo de productos en unos clics gracias al Dataplug. Integras automáticamente los productos, las imágenes, las descripciones, las optimizaciones del SEO, los precios, el stock, las características, las variantes de los productos, los packs, las ventas sugeridas, los usuarios, etc. Disfrutas de consejos prácticos y de ERP e-commerce para gestionar tu web día a día de manera eficaz.

Disfruta tú también de un acompañamiento personalizado para migrar tu tienda online a Xopie 

El DataPlug de Xopie: migra tu tienda online rápidamente

Gana Tiempo

Gana tiempo

Realiza importaciones y exportaciones masivas de tus datos de manera sencilla mediante archivos en formato Excel o CSV. ¡Y puedes automatizar las actualizaciones para ganar en productividad día a día!

Saca partido a tus productos

Saca partido a tus productos

Importa y exporta todos tus datos para sacar partido a tu catálogo y a tu web. Crea fichas de producto detalladas que ofrezcan una información completa (código artículo, nombre del producto, descripciones, imágenes, etc.) y potencia la visibilidad de tu oferta conservando tus propiedades de posicionamiento natural.

Han migrado su tienda online a Xopie con éxito

Caso de éxito: Atrezo Foto Infantil

Atrezo Foto Infantil

"En estos cinco meses, hemos triplicado el volumen de ventas de Atrezo Foto Infantil, ¡una evolución increíble! Ahora ocupamos una posición destacada en la web, hemos creado una versión de la tienda en inglés y vendemos en toda Europa." Marcos Cánovas Baena, Fundador de Atrezo Foto Infantil

Caso de éxito: Cuchillería Soto

K-Max

"Aunque para empezar elegimos una plataforma sencilla y fácil de utilizar, finalmente nos decidimos a migrar por las múltiples funcionalidades que nos ofrecía de más. ¡Es indispensable estar actualizado!" Jose Rio, Gerente Cuchillería Soto