Pide Presupuesto gratis sin compromiso
  (sin compromiso)
Oxatis e-Commerce clientes EspanaOxatis e-Commerce clientes en Espana
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
Tu cesta 0 0,00 €

EXPERTOS EN E-COMMERCE DE OXATIS

Más de 200 expertos en e-Commerce garantizan tu éxito online

Xopie by Oxatis Group engloba 14 nacionalidades, 10 idiomas y una pasión común: el comercio online. Déjate guíar por expertos en diseño gráfico y en marketing web, business developers, responsables de posicionamiento, desarrolladores e ingenieros de ventas de Francia, España, Reino Unido e Italia para conseguir el éxito de tu negocio online.
Expertos e-Commerce
Marc Schillaci - Expertos e-Commerce Testimonio
"Estoy orgulloso del equipo Oxatis por su dedicación a nuestros clientes. Cada día nuestros más de 200 expertos en toda Europa ayudan a las PYMES a desarrollar su negocio. Diseñadores, Desarrolladores, Jefes de Proyecto, Especialistas en posicionamiento, soporte técnico (...) todos comparten la pasión por el e-Commerce y la voluntad de ofrecer los mejores consejos y servicios digitales a nuestros clientes."
Marc Schillaci – CEO y Fundador, Oxatis
COMITÉ DIRECTIVO

Fundadores y expertos en comercio online

Florence Caillat - Expertos e-Commerce
Florence Caillat
VP International Sales
Marc Schillaci - Expertos e-Commerce
Marc Schillaci
CEO & Founder
Marc Heurtaut - Expertos e-Commerce
Marc Heurtaut
VP Platform Engineering - Founder
Laurent Bizot - Expertos e-Commerce
Laurent Bizot
Customer Experience Director
Jean-Christophe Brun - Expertos e-Commerce
Jean-Christophe Brun
Financial director
Valérie Ruault - Expertos e-Commerce
Valérie Ruault
Director of human resources
Sabrina Derive - Expertos e-Commerce
Sabrina Derive
International Marketing Director
Expertos e-Commerce - Comercio
COMERCIO

Expertos en comercio online al servicio de tu volumen de ventas

Contamos con más de 40 colaboradores especializados en el desarrollo de negocios repartidos en nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Marsella, París, Lille, Burdeos, Londres y Milán. Expertos en diferentes áreas de especialidad te asesoran y apoyan para alcanzar el éxito de tu proyecto de comercio online. No importa si estás empezando a crear tu tienda online o si ya tienes uno y quieres migrarlo a nuestra solución para mejorar tu tasa de conversión y productividad, ¡nuestro objetivo es hacer que tu proyecto sea todo un éxito!
EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Déjate acompañar y aconsejar por profesionales

Las tiendas online Xopie (Oxatis Group) disfrutan de soporte técnico y asesoramiento personalizado los 365 días del año. Además, nuestro equipo de posicionamiento ha recibido la insignia Google Premier Partner, que acredita el excelente rendimiento de los 35 expertos certificados de Google AdWords. La satisfacción de tu experiencia se debe también a un equipo de expertos en diseño gráfico que producen más de 1300 trabajos al año en 21 sectores empresariales para crear y personalizar sitios web atractivos y de alto rendimiento.
Expertos e-Commerce - Experiencia
Expertos e-Commerce - Investigación
INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Desarrolladores experimentados que te ayudan a innovar y asegurar tu negocio

Los mejores expertos en I+D brindan a los 7 000 vendedores online de Xopie (Oxatis Group) un nivel óptimo de rendimiento técnico y las últimas innovaciones funcionales. Su objetivo es que puedas acceder desde tu espacio de administración a la misma gama de funcionalidades que los líderes del mercado (Amazon, Asos, etc.) y que no tengas que preocuparte ni por el mantenimiento ni las actualizaciones. Te liberan de las limitaciones técnicas y garantizan que tu negocio cumple con la normativa y las leyes vigentes.
Marketing

Expertos que te ofrecen lo mejor del comercio online

El departamento de marketing selecciona a los mejores socios del mercado para ayudarte a crecer (Amazon Pay, eBay, PayPal...) y acompañarte hacia el éxito. Además, los expertos te informarán de todas las novedades de la solución y de las buenas prácticas de comercio online. Seminarios web, libros blancos, noticias... Saca partido del asesoramiento de nuestros expertos para ahorrar tiempo en la gestión de tu negocio, conseguir nuevos usuarios, convertirlos en clientes y animarlos a comprar una y otra vez.
Expertos e-Commerce - Marketing