Pide Presupuesto gratis sin compromiso
  (sin compromiso)
Oxatis e-Commerce clientes EspanaOxatis e-Commerce clientes en Espana
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
Tu cesta 0 0,00 €

SOCIOS DESARROLLADORES DE COMERCIO ONLINE

Aumenta tu volumen de ventas con tu propia aplicación

Operadores logísticos, editores de software, freelance, proveedores de marketing... Conecta fácilmente con los vendedores de Xopie by Oxatis Group. Saca partido de la plataforma de comercio online líder del mercado para hacer crecer tu negocio con confianza.
Socios de Desarrollo e-Commerce - España
Eric Quetto -  Socios de Desarrollo e-Commerce Testimonio
"Las herramientas que Oxatis pone a mi disposición me permiten responder fácilmente a las expectativas de mis clientes. Utilizo el lenguaje y el framework que deseo para llevar a cabo los desarrollos con total autonomía."
Eric Quetto, Web developer
TECNOLOGÍA

Elige tu protocolo preferido

Para disfrutar de una mayor flexibilidad, Xopie by Oxatis Group te ofrece la posibilidad de elegir entre 3 protocolos de desarrollo: SOAP, REST y SDK. Utiliza el método que prefieras en función de las plataformas de referencia, tus conocimientos y las necesidades de los clientes.
Socios de Desarrollo e-Commerce - Tecnología
Socios de Desarrollo e-Commerce - Documentación
DOCUMENTACIÓN

Una herramienta perfectamente documentada

Si te conviertes en socio desarrollador de Xopie (Oxatis Group), recibirás documentación completa de la solución de comercio online. Podrás implementar rápidamente lo que desarrolles y también podrás probarlo gracias a un sitio web de prueba exclusivo y a nuestra consola de servicios web.
ACOMPAÑAMIENTO

Un interlocutor a tu servicio para resolver todas tus dudas

En cuanto empieces a desarrollar, se te pondrá en contacto con un interlocutor que estará a tu servicio para resolver todas tus dudas a lo largo del proyecto. Esta persona te ayudará a optimizar tu trabajo para satisfacer las necesidades de los clientes. Así mismo, podrás acceder a un servicio de soporte técnico disponible todos los días de 9:00 h a 23:00 h.
Socios de Desarrollo e-Commerce - Acompañamiento
Socios de Desarrollo e-Commerce - Compatibilidad
COMPATIBILIDAD

Actualizaciones periódicas

Gracias a SaaS, Xopie (Oxatis Group) actualiza regularmente su plataforma para ofrecer nuevas funcionalidades de comercio online a sus clientes. Podrás disfrutar de una compatibilidad ascendente con lo que vayas desarrollando y ya no tendrás que preocuparte por las diferentes versiones.