Pide Presupuesto gratis sin compromiso
  (sin compromiso)
Oxatis e-Commerce clientes EspanaOxatis e-Commerce clientes en Espana
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
Tu cesta 0 0,00 €

CREACIÓN DE UN SITIO WEB DE E-COMMERCE

Crea tu web de comercio online solo o con ayuda

Te recomendamos que elijas una solución de comercio online eficaz. Un 93 % de los vendedores online de Xopie (Oxatis Group) recomiendan al líder de soluciones SaaS de comercio online de Europa*.

*Perfil de comerciante online de Oxatis – KPMG
Crear una Tienda Virtual
Manuel Rubio - Crear una Tienda Virtual Testimonio
"¡Sólo a través de la web hemos facturado más de 200 mil euros en el último año! El éxito online nos ha permitido abrir una tienda física y situarnos en el top 3 de nuestro sector."
Manuel Rubio - Gerente, Arapaimafishing
AUTONOMÍA

Crea tu tienda online en menos de un mes

Gracias a la tecnología en modo SaaS, podrás crear un sitio web de comercio online eficaz con total autonomía. Además, disfrutarás de servicios a la vanguardia de la innovación. Para que tu proyecto de creación de un sitio web sea todo un éxito, solo necesitas una conexión a Internet.
"Hemos lanzado nuestra actividad en 2 meses y hemos registrado los primeros pedidos en la primera semana."
Roselyne Coquil - Gerente, Climatime
Crear una Tienda Virtual - Autonomía
Crear una Tienda Virtual - Rentabilidad
RENTABILIDAD

Sitios web de comercio online un 66 % más rentables que la media*

Xopie by Oxatis Group se ocupa de todo, desde el alojamiento hasta las actualizaciones. Además, podrás disfrutar de las últimas novedadas de la solución, que te permitirán aumentar la rentabilidad de tu negocio online. Los vendedores de nuestra red que facturan más de un millón de euros al año ahorran una media de 100 000 euros anuales en las estaciones de trabajo de alojamiento, las actualizaciones de versiones y de software, el mantenimiento de aplicaciones de terceros y la gestión de anomalías de clientes.
*Perfil de comerciante online de Oxatis – KPMG
PRODUCTIVIDAD

Una tienda online sencilla para disfrutar de una eficacia diaria

Para acceder a tu tienda online solo necesitas una conexión a Internet. No es necesario instalar ningún programa informático, no hay problemas de compatibilidad ni de alojamiento, ni actualizaciones que gestionar. La solución de Xopie (Oxatis Group) está diseñada para ayudarte a aumentar tu productividad. Por ejemplo, puedes gestionar tus pedidos de eBay y Amazon desde el espacio de administración de Oxatis. Funcionalidades innovadoras, como Amazon Pay o la tienda de Facebook, ya están integradas y podrás activarlas con tan solo unos clics para aumentar rápidamente tu volumen de ventas. Por último, si utilizas un ERP, podemos conectarlo a tu sitio web para sincronizar tu base de artículos, los stocks, la cartera de clientes, las reglas de gestión y las tarifas para que puedas disfrutar de más tiempo y tranquilidad. Olvídate de las diferencias entre stocks y de las entradas dobles a fin de mes.
Descubre nuestras herrmientas para mejorar la productividad
Crear una Tienda Virtual - Productividad
Crear una Tienda Virtual - Acompañamiento
ACOMPAÑAMIENTO

Un socio único para acompañarte en tu crecimiento

¿Quieres lanzar campañas de Google AdWords, añadir funcionalidades específicas a tu web o crear un diseño personalizado? Disfruta del asesoramiento de los expertos de Xopie by Oxatis Group en cada una de las etapas del proyecto: diseño, posicionamiento, consultoría, estrategia digital, etc. También dispones de soporte técnico gratuito e ilimitado los 365 días del año para acompañarte en el desarrollo de tu tienda online.
+ de 200 expertos e-Commerce a tu servicio
"Oxatis nos ofrece un gran respaldo y una fiabilidad incomparables en nuestras estrategias de venta online. Cada proyecto se estudia cuidadosamente y se lleva a cabo conforme a los objetivos establecidos. Los resultados son tangibles y la inversión, rentable."
Chelo y Elvira Sanz - Fundadoras, Novena Nube