Pide Presupuesto gratis sin compromiso
  (sin compromiso)
Oxatis e-Commerce clientes EspanaOxatis e-Commerce clientes en Espana
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
Tu cesta 0 0,00 €

COMERCIO ONLINE INTERNACIONAL

Solución optimizada para vender a nivel internacional

Todas las características y servicios que necesitas para aumentar tus ventas online en más de 150 países.
Tienda Online Internacional
Marcos Cánovas - Tienda Online Internacional Testimonio
"Hemos lanzado 4 idiomas nuevos en nuestra web en apenas 2 años. Diariamente enviamos pedidos a 5 países distintos y nuestro negocio crece de manera exponencial desde que hemos ampliado nuestras ventas a nuevos mercados."
Marcos Cánovas - Fundador, Atrezo Foto Infantil
GESTIÓN CENTRALIZADA DE LA ACTIVIDAD INTERNACIONAL

Un único espacio de administración para un catálogo y una política de precios por territorio

Crea un sitio web completo y eficiente para vender a nivel internacional desde una única interfaz de administración. Podrás beneficiarte de un nombre de dominio por idioma, por divisa y por sitio web. También podrás proponer una política de precios específica para cada territorio.
Tienda Online Internacional - Gestión
Tienda Online Internacional - Impuestos
MOTOR DE GESTIÓN DE IMPUESTOS

Gestión completa de los impuestos por país

Vende tus productos a nivel internacional y aplica las normas fiscales específicas de cada país. Cumple con los impuestos en vigor en el país receptor estableciendo los tipos impositivos por país, y las clases de impuestos por artículo y por tipo de usuario.
AMPLIO ABANICO DE POSIBILIDADES

Formas de pago y envío para pedidos internacionales

Una amplia gama de métodos de pago (PayPal, AmazonPay, Paga+Tarde, Servired, Iupay, Mangopay, etc.) y de envío (Mondial Relay, etc.) a tu disposición para enviar paquetes internacionalmente.
Tienda Online Internacional - Posibilidades
Tienda Online Internacional - Stock
STOCK ÚNICO Y ACTUALIZADO

Actualización automática de stocks

Aumenta tu productividad gracias a la sincronización automática de los stocks y de las opciones de productos sea cual sea el origen del pedido (web de comercio online, distintos países, marketplaces, comparadores de precios, etc.). Tu información se mantendrá actualizada en todos tus sitios web de comercio online.
"Si compras una bici desde el Reino Unido, los stocks de las versiones en español, francés y alemán se actualizan automáticamente en tiempo real"
Max Commençal - Fundador, Commencal
CONTENIDO TRADUCIDO Y LOCALIZADO

Tu catálogo de productos disponible en todos los idiomas

Disfruta de los servicios de nuestro socio Milega, una agencia de traducción especializada en comercio online. Podrás disponer de contenido traducido y optimizado para SEO para cada uno de los países en los que quieras vender online.
Tienda Online Internacional - Contenido
Tienda Online Internacional - Comercio Online y ERP
SINCRONIZACIÓN COMERCIO ONLINE/ERP

Integración automática y completa con tu ERP

Sea cual sea el tamaño de tu catálogo online, el número de países en los que vendes o el número de divisas que usas, podrás sincronizar automáticamente tus artículos, clientes, existencias y pedidos entre el sitio web de comercio online y el ERP (Sage o a través de Talend ETL).
AUMENTA TU EXPORTACIÓN

Saca partido de más de 5 fuentes de tráfico internacionales y de calidad

Atrae a nuevos clientes potenciales a tus webs de e-Commerce con 5 fuentes de tráfico eficaces. Podrás acceder a varios tipos de compradores gracias a los mercados online y a los comparadores de precios disponibles (eBay, Amazon, Google Shopping, Mercamania, etc.). Así mismo, podrás enviar newsletters y SMS, además de activar una versión móvil por idioma, para llegar a usuarios de cualquier parte del mundo.
Tienda Online Internacional - Exportación