Pide Presupuesto gratis sin compromiso
  (sin compromiso)
Oxatis e-Commerce clientes EspanaOxatis e-Commerce clientes en Espana
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
Tu cesta 0 0,00 €

E-COMMERCE Y ERP

Tu sitio web de comercio online y tu ERP conectados

Sincroniza automáticamente los artículos, clientes, stocks y pedidos entre tu sitio web de comercio online y tu ERP para poder automatizar los procesos de administración, ahorrar tiempo y reducir costes.
ERP e-Commerce
Cristina Ralo Escamilla - ERP e-Commerce Testimonio
"¡Una verdadera ventaja que permite ahorrar mucho tiempo y dinero a las pymes!"
Cristina Ralo Escamilla - eCommerce Manager, Laboratorio SyS
GESTIÓN COMERCIAL

Integración automática y completa con tu ERP

Sea cual sea el tamaño de tu catálogo de comercio online, el número de países en los que vendes o el número de divisas, sincroniza automáticamente los productos, clientes, stocks y pedidos entre tu web de e-Commerce y tu ERP. La automatización de los procesos administrativos permite aumentar considerablemente la productividad. Así mismo, la fiabilidad de los conectores te permite concentrar los recursos en el desarrollo de tu actividad.
Descubre cómo conectar tu sitio de comercio electrónico a tu ERP
ERP e-Commerce - Gestión Comercial
ERP e-Commerce - Conectores Oxatis
CONECTORES OXATIS

Gestiona tus datos desde tu ERP Sage

Disfruta de una gestión centralizada de tu actividad. El software de gestión comercial se convertirá en la fuente de datos única gracias al conector de Xopie by Oxatis Group (clientes, artículos, imágenes, categorías, etc.) y tu sitio web de comercio online estará siempre al día. El conector de Oxatis para Sage (...) sincroniza todos los datos del software y del sitio web de Oxatis.
Descárgate la documentación de Sage
"Pilotamos nuestra actividad directamente desde Sage ¡y ahorramos hasta 4 días de trabajo al mes!"
Llucià Ricart - CEO, Más que Vídeo Profesional
¿UTILIZAS OTRO ERP? CONÉCTATE A TRAVÉS DE TALEND

Tu sistema de información totalmente integrado con tu web de e-Commerce

Importa artículos y usuarios, exporta pedidos... La tecnología Talend te ofrece la solución perfecta para cada necesidad. Sea cual sea tu ERP o tu sistema de información, Oxatis tiene la solución perfecta que te permitirá conectar el 100 % de tus datos con tu sitio web comercial: actualización del stock real, de los datos de los clientes y posibles clientes, de las condiciones tarifarias, de las descripciones de las fichas de producto, etc.
ERP e-Commerce con Oxatis
ERP e-Commerce - Web Services
WEB SERVICES

Web Services para responder a necesidades específicas

¿Trabajas con un operador logístico, una solución CRM o un ERP desarrollado de manera interna? Te ofrecemos la posibilidad de realizar el intercambio de datos entre tu web Xopie (Oxatis Group) y tus aplicaciones de terceros a través de los Web Services para ampliar o modificar la cartera de productos, añadir o modificar clientes, flujo de pedidos, movimiento de los stocks, etc. Tú mismo serás el encargado de definir la frecuencia de las actualizaciones para adaptarlas a tus objetivos comerciales y controlar la calidad del servicio que se presta a los internautas.