Pide Presupuesto gratis sin compromiso
  (sin compromiso)
Oxatis e-Commerce clientes EspanaOxatis e-Commerce clientes en Espana
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
Tu cesta 0 0,00 €

RED DE AGENCIAS ASOCIADAS

Únete a nuestra red de socios certificados y aumenta tu volumen de ventas

Saca partido de la plataforma de e-Commerce líder del mercado para hacer crecer tu negocio con confianza.

Agencias e-Commerce en España
Romain Amineau - Agencias e-Commerce España Testimonio
"Con Oxatis ofrecemos a nuestros clientes una solución de e-Commerce fiable y evolutiva. Podemos concentrarnos en personalizar la web y no perdemos tiempo en gestionar actualizaciones. ¡Ganamos tanto en productividad como en rentabilidad!
Romain Amineau - CEO, Control Group
INGRESOS ADICIONALES

Una nueva fuente de ingresos para tu negocio

Tus clientes van a digitalizar su actividad y tú puedes sacar partido de este enorme potencial para desarrollar tu empresa y generar ingresos adicionales rápidamente. Confía en Xopie (Oxatis Group), propón la solución n.º 1 del mercado y aumenta rápidamente tu volumen de ventas gracias a un atractivo programa para socios. Dispondrás de todas las herramientas necesarias para identificar proyectos, firmarlos y ponerlos en marcha.
Agencias e-Commerce España
Agencias e-Commerce en España - Fiabilidad
FIABILIDAD

La eficacia del SaaS al servicio de tus clientes y de tu rentabilidad

La plataforma Xopie by Oxatis Group te libera de la carga de las limitaciones técnicas y operativas. Gracias a su tecnología en SaaS, podrás concentrarte en lo esencial de tu negocio. No tendrás que ocuparte de movilizar los recursos necesarios para realizar las actualizaciones, de la compatibilidad de las novedades ni del alojamiento o la seguridad de la solución que ofreces a tus clientes.
PERSONALIZACIÓN

Ahorra tiempo a los diseñadores web con funcionalidades avanzadas de CMS

El código fuente de CSS de la solución, así como los puntos de inserción HTML y JavaScript son accesibles para brindarte una libertad total a la hora de crear los diseños de los clientes. Podrás personalizar las páginas en función del diseño gráfico que hayas definido.
Agencias e-Commerce en España - Personalización
Agencias e-Commerce en España - Innovación
INNOVACIÓN

Funcionalidades nuevas cada semana

Xopie (Oxatis Group), con más de 180 nuevas funcionalidades al año, permite que tus clientes se mantengan a la vanguardia del comercio online. Podrás ofrecerles el mismo nivel funcional que los líderes del mercado. Te erigirás como un experto y podrás implementar las últimas novedades del mercado para obtener un mayor rendimiento empresarial: recuperación de pedidos, compra como invitado, Apple Pay, etc.
VERSATILIDAD

Perímetro funcional versátil para adaptarse a las diferentes necesidades

Las necesidades de tus clientes evolucionan con el tiempo. Es posible que desarrollen su actividad comercial hacia un nuevo canal de venta (B2B o B2C) o incluso de manera internacional. Al proponer Oxatis, propones una solución escalable y lista para abordar nuevos mercados. Ya no será necesario cambiar de CMS y podrás activar las funcionalidades según las ambiciones de tus clientes.
Agencias e-Commerce en España - Versatilidad