¡Prueba nuestra solución gratis durante 15 días! (sin compromiso) Prueba Gratis
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
N°1 en soluciones e-commerce en Europa
Tu cesta 0 0,00 €
Blog ecommerce
Buscar   Regreso a las entradas

6 productos que no creerías que fuera posible vender en una tienda online

6 productos que no creerías que fuera posible vender en una tienda online

En otras entradas de nuestro blog hemos hablado de los beneficios de la especialización yaprovechar pequeños nichos de mercado como estrategia para vender en internet.Explotar estos segmentos nos permite realizar inversiones de marketing menores y diferenciarnos de competidores más grandes que nosotros ya que estaremos especializados en ese sector y el servicio al cliente que podemos ofrecer será mucho mejor que el de tiendas que venden un abanico muy amplio de productos.

Xopie tiene ejemplos de tiendas online creadas con nuestra plataforma que aprovechan estos nichos de mercado, y que ofrecen productos que a menudo no creerías que fuera posible vender por internet. A continuación un pequeño listado de las tiendas más originales de nuestra plataforma:

1. BANSURI SOUNDS

Bansuri Sounds no es una simple tienda online de instrumentos, ni tan solo una tienda de flautas como tal. Su especialización es en la venta de flautas bansuris procedentes de la India. Un tipo de producto que las tiendas de instrumentos no suelen ofrecer, pero en cambio goza cada día de más adeptos.

2. COPA MELUNA

Copa MeLuna vende copas menstruales. Y ahora os preguntareis: -Qué es una copa menstrual?- Las copas son una alternativa reutilizable al uso de tampones y compresas desechables . Con el tiempo se han ganado la confianza de sus clientas gracias al trato y gran conocimiento  de un producto que presenta muchas ventajas y es cada vez más conocido.

3. WINEYS

Wineys es un proyecto pionero que une el mundo del vino con el merchandising. Venden todo tipo de camisetas, fundas para móvil, jabones y posters de infinidad de variedades de vino, cada una bien representada por una mascota.

4. THE DOOR DRESSER

The Door Dresser también parte de una idea única y original, pues su producto principal se trata de fundas de tela para cubrir las puertas de nuestra casa con diseños y fotografías del todo originales. Quién no ha soñado tener la Mona Lisa en el salón de su casa? Con The Door Dresser puedes hacer realidad tu sueño :-) 

5. REBORN Y MÁS

No os asustéis, pues esta tienda online no vende bebes de verdad. Se tratan de muñecos reborn realizados con un realismo que impresiona. Dispone de un amplio catálogo de muñecos y accesorios para fabricar tu propio "Reborn” a medida.

6. DPRK SHOP

DPRK es una tienda online que vende todo tipo de artículos y merchandising relacionado con Corea del Norte. Sus productos estrella son las banderas del DPRK  y películas coreanas en formato DVD.

 

Como veis en Internet no solo existen tiendas de moda y electrónica.  Con un poco de imaginación podemos dar con un producto que a nadie antes se le hubiese ocurrido vender, pues esta es la gracia de internet, hay gente dispuesta a comprar todo tipo de artículos!

Si tienes una tienda original y deseas compartirla con nosotros, no dudes en compartirlo en este post :-)




Escrito el  27 Ago 2014 10:48 en ClientesMarketing  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web