¡Prueba nuestra solución gratis durante 15 días! (sin compromiso) Prueba Gratis
Síguenos
Linkedin XopieFacebook XopieTwitter XopieGoogle Plus XopieYouTube Xopie
Suscríbete a nuestra newsletter e-commerce
Enviar
He leído y acepto la política de privacidad
Contáctanos
93 242 50 06
Guías Gratis
Descargar
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
N°1 en soluciones e-commerce en Europa
Tu cesta 0 0,00 €
Blog ecommerce
Buscar   Regreso a las entradas

¡Ya está aquí la nueva versión de tiendas Xopie!

¡Ya está aquí la nueva versión de tiendas Xopie!

Estamos super ilusionados de poder anunciar hoy una nueva versión de tiendas revolucionaria, que incluye nuevos diseños, muchas mejoras y meses de trabajo.

De esta nueva versión destacamos:

nuevos diseños tienda online

INCREÍBLES DISEÑOS

Te presentamos unos nuevos diseños de tienda super atractivos para que tu tienda sea la envidia de muchos. Podrás elegir sobre decenas de diseños que ya tenemos listos y de nuevos que vamos a ir sacando cada mes.
Además recuerda que si no eres un genio del diseño, puedes contratar nuestro servicio creativo para diseñarte la tienda, banners gráficos, logotipos… y acabar de dejar la tienda a tu gusto!

Ver nuevos diseños

 

PERSONALIZABLE

Todos los diseños son muy personalizables y te permiten ser modificados hasta dejarlos como realmente tú quieras. Añade o quita columnas, modifica elementos de lugar, agrega nuevas funcionalidades y mucho, mucho más! Y todo esto sin tocar nada de código desde un potente personalizador de diseño.

Ver video demo

nuevos diseños personalizables

 

nuevos diseños teinda responsive

TIENDAS QUE SE ADAPTAN

La nueva versión de tiendas dispone de unos diseños inteligentes que se adaptan automáticamente, como lo haría un camaleón, a los distintos tamaños de pantalla de los dispositivos de acceso, mejorando el proceso de compra de tus clientes. Estamos hablando de móviles, iPads, tablets y más!

Conoce su importancia

 

NUEVAS FUNCIONALIDADES

Sí, sí, nuevas funcionalidades como por ejemplo banners slideshow, proceso de compra simplificado, dirección de envío y de facturación, buscador de productos avanzado y personalizable, mejoras SEO, mejoras B2B, opciones para la coletilla visual de IVA en los productos y mucho más!

nuevos diseños tiendas online mejoras

 

nuevos diseños sin afectarte

LA MIGRACIÓN A LA NUEVA VERSIÓN

No debes preocuparte de nada, pues el cambio a la nueva versión de tiendas no afecta a toda la información o configuraciones que ya tengas hechas. Para ayudarte en la migración, podrás trabajar en el nuevo diseño, guardarlo y publicarlo cuando tú decidas mientras muestras uno de nuestros diseños predefinidos, por este motivo te aconsejamos hacerlo en hora poco concurrida. Ah! y siempre podrás volver al diseño que tenías antes si lo deseas.

Para hacer el cambio ve a Configuración > Diseño tienda y elige uno de los nuevos diseños.

Bueno, esperamos que estés tan ilusionado como nosotros en descubrir y usar ya esta nueva versión de tiendas de última generación. A disfrutarla! :-)


Escrito el  14 May 2013 12:20 en Novedades  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web