¡Prueba nuestra solución gratis durante 15 días! (sin compromiso) Prueba Gratis
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
N°1 en soluciones e-commerce en Europa
Tu cesta 0 0,00 €
Blog ecommerce
Buscar   Regreso a las entradas

Xopie y Colabora Birmania: Acción Solidaria

Xopie y Colabora Birmania: Acción Solidaria

Esta vez os queremos hablar de algo que no es comercio electrónico, os queremos hablar de acción social, iniciativa que parte de Xopie como parte de sus valores de empresa.

Os presentamos a Colabora Birmania, una ONG que ayuda a los refugiados birmanos que huyen de su país y se asientan en la frontera tailandesa.

Colabora Birmania trabaja en Mae Sot (Tailandia), población que se encuentra a 4 km de la frontera con Birmania. Las situación fronteriza de Mae Sot hace que sea el lugar donde se forman más asentamientos de birmanos, inmigrantes y refugiados, que huyen de la pobreza y opresión de su país. Cruzan el río que les separa de Tailandia y llegan a este país con la esperanza de mejorar sus vidas.

El equipo de Colabora Birmania es joven y está formado por 4 integrantes que después de meses de vivir en el lugar las injusticias y el sufrimiento de los refugiados e inmigrantes birmanos, optaron por quedarse de forma permanente y crear Colabora Birmania.

A través de esta ONG aportan sus conocimientos, experiencia e ilusión para mejorar las condiciones de vida de la población birmana desplazada en Tailandia por uno de los conflictos más atroces y olvidados de Asia.

Xopie ha querido unirse a la causa solidaria, cediéndoles gratuitamente una tienda online y por medio de ayudas económicas puntuales a distintos proyectos.

La próxima acción que Xopie va a apoyar para esta ONG será la pedalada solidaria que dos valientes jóvenes de Lleida, Jordi Valera y Nuria Berenjeno, van a realizar para recaudar fondos. Su objetivo es recorrer más de 1.000Km a lo largo de la frontera Tailandesa con Birmania!

Si te interesa la causa y quieres saber más te dejamos estos enlaces:

Webiste: http://www.colaborabirmania.org/



Escrito el  9 Nov 2011 11:37 en Uncategorized  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web