¡Prueba nuestra solución gratis durante 15 días! (sin compromiso) Prueba Gratis
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
N°1 en soluciones e-commerce en Europa
Tu cesta 0 0,00 €
Blog ecommerce
Buscar   Regreso a las entradas

Xopie en el Simo Network 2009 – Las conclusiones

Xopie en el Simo Network 2009 – Las conclusiones

Como publicamos en un post anterior, Xopie estuvo presente en el SIMO Network que se celebró en Madrid del 22 al 24 de septiembre de 2009.

Tras la cancelación el año pasado de la edición de esta famosa feria, nos hemos encontrado con un SIMO mucho más orientado al profesional en el que primaban los productos, servicios y contactos.

Al ser la primera vez que Xopie disponía de su propio stand y sabiendo que se dirigía a un público más profesional, nuestras sensaciones acerca de los posibles resultados eran de incertidumbre.

Muy grata ha sido nuestra experiencia al descubrir un gran abanico de empresas interesadas en nuestros productos y servicios. Algunos como clientes, otros como partners de Xopie y otros como colaboradores que pueden añadir un gran valor a nuestros servicios. Lo que más nos sorprendió, fué el gran interés que mostraron las principales empresas de hosting y servicios de internet presentes en el SIMO por nuestro producto en comparación a sus ofertas actuales de tienda online.

Nos gustaría agradecer a la Televisión de Extremadura la entrevista que nos hicieron para un programa sobre internet y nuevas tecnologías. Tan pronto como nos informen sobre la emisión del programa lo colgaremos y postearemos para que podáis vernos en acción e identificar algunas de las caras de nuestro equipo.

En resumen, SIMO ha sido una gran experiencia para nosotros y ha superado con creces todas las expectativas marcadas abriendo nuevos caminos que recorrer. Ahora es el momento de trabajar duro y convertir estos encuentros en realidades.

Por cierto! Incluso llegamos a vender alguna tienda más!


Escrito el  25 Sep 2009 9:57 en Eventos  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web