¡Prueba nuestra solución gratis durante 15 días! (sin compromiso) Prueba Gratis
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
N°1 en soluciones e-commerce en Europa
Tu cesta 0 0,00 €

Las ventajas exclusivas de Xopie

Opta por una solución con funcionalidades
y prestaciones únicas

software tienda online Lanovenanube

"Xopie pone a nuestro alcance todas las posibilidades de evolución que necesitamos”
Chelo y Elvira Sanz, Fundadoras de La Novena Nube

La potencia del SaaS al servicio de tu éxito online

Gracias a su tecnología SaaS (Software as a Service), Xopie te libera de los obstáculos técnicos y te permite disfrutar de forma rápida y eficaz de todo el potencial del comercio online:

  • No requiere instalar ni actualizar programas o módulos
  • Creas y administras tu tienda online mediante una simple conexión a Internet
  • Disfrutas de una gama de funcionalidades inigualable para gestionar tu web día a día, generar tráfico cualificado, convertir visitantes en compradores y fidelizar a tus clientes
  • Las actualizaciones son periódicas, gratuitas y automáticas, y no requieren instalaciones
  • Cuentas con una solución unificada que responde a todas tus necesidades: alojamiento, desarrollo, diseño, posicionamiento, gestión de proyectos…
  • Tienes acceso ilimitado al soporte técnico online gratis los 365 días (de 9:00 a 23:00, fines de semana y días festivos incluidos)

Prestaciones técnicas extraordinarias

Con Xopie, dispones de un alojamiento fiable y de unas prestaciones técnicas excepcionales para generar facturación con total tranquildad durante todo el año:

  • Saca pleno partido de los momentos de máxima actividad en tu web y no pierdas ninguna venta: disponibilidad de la plataforma del 99,96 %
  • No pierdas ningún cliente y ofrece una experiencia óptima: visualización un 30 % más rápida que la media del mercado
software tienda online Técnicas extraordinarias
software tienda online Acompañamiento

Acompañamiento personalizado y recursos únicos para tu desarrollo online

Desde la creación de tu web hasta las distintas etapas del desarrollo de tu actividad, dispones de un acompañamiento personalizado a cargo de expertos y de todos los recursos necesarios para avanzar en el uso de la solución y crecer online:

  • Un mismo interlocutor te acompaña para crear tu web y desarrollar tus ventas
  • Tienes acceso gratuito e ilimitado al soporte técnico online los 365 días del año (de 9:00 a 23:00, fines de semana y festivos incluidos)
  • QuickLearn: el asistente QuickLearn te guía paso a paso para crear una web de comercio online personalizada y eficaz
  • Disfrutas de webinars gratuitos y frecuentes para ayudarte a optimizar las prestaciones de tu web

Google: una garantía de crecimiento

Xopie es la única solución de comercio online de Europa que cuenta con la certificación Google Premier Partner. Este sello recompensa la calidad del asesoramiento de los expertos de Xopie a la hora de optimizar el posicionamiento natural y de pago en el buscador Google. Esta colaboración te permite tener acceso prioritario a las innovaciones de Google en materia de generación de tráfico cualificado, y disponer de mejoras diseñadas especialmente para optimizar los resultados de tus campañas.

software tienda online Google premium partner
software tienda online Xopie Webservices

Webservices para responder a tus necesidades específicas

Genera mayores márgenes gracias a la sincronización en tiempo real de los elementosde tu tienda online Xopie (artículos, clientes, pedidos, stocks) y tus aplicaciones externas (software de gestión comercial, soluciones CRM, operadores logísticos, ERP, etc.). Gracias a la actualización en tiempo real de los stocks, ofreces una calidad de servicio perfecta a tus clientes online. Ahorra tiempo gracias a la automatización de tareas.

El DataPlug Xopie, la herramienta clave de la productividad

Gestiona tu catálogo, pedidos y clientes de manera eficaz. Partiendo de un simple archivo Excel, puedes manejar importantes cantidades de datos en un tiempo mínimo para alimentar y actualizar tu web o para tramitar rápidamente tus pedidos. La sincronización incremental te garantiza una actualización eficaz de los datos para optimizar tu actividad.

software tienda online Xopie Dataplug
software tienda online ERP Xopie

Tu web de comercio online conectada con tu ERP

Gracias a los conectores de Xopie, dispones de un nivel único de integración de tu web de comercio online con tu programa de gestión (Sage, Delsol...). Los conectores te permiten controlar toda actividad desde tu ERP y sincronizar automáticamente los datos de tu web con tu gestión comercial: artículos, clientes, pedidos, existencias, etc.