¡Prueba nuestra solución gratis durante 15 días! (sin compromiso) Prueba Gratis
Síguenos
Linkedin XopieFacebook XopieTwitter XopieGoogle Plus XopieYouTube Xopie
Suscríbete a nuestra newsletter e-commerce
Enviar
He leído y acepto la política de privacidad
Contáctanos
93 242 50 06
Guías Gratis
Descargar
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
N°1 en soluciones e-commerce en Europa
Tu cesta 0 0,00 €

Ventajas del software E-Commerce Oxatis

De fácil uso


No es necesario ser un experto para crear una tienda virtual. Los conceptos tradicionales que se utilizan para manejar su software de gestión o procesador de textos son suficiente. Las características son simples, intuitivas y documentadas.

Sin instalación en su ordenador y un software siempre al día

El empleo del software de E-commerce Oxatis se hace a partir de cualquier navegador en Internet. No es necesaria una instalación en su PC o Mac. Puede utilizar cualquier equipo para mantener su sitio (desde la oficina, domicilio, café con Internet, etc.) siempre beneficiará de la última versión de nuestro software de E-Commerce.

Un sitio siempre al día y de fácil mantenimiento

Su sitio de comercio electrónico es actualizado cada vez que realiza una modificación (un nuevo producto, nuevo precio, cambio de presentación, etc.). Sin necesidad de utilizar otra herramienta. Sus clientes aprovecharán inmediatamente de sus novedades. Mantener y modificar su tienda virtual cotidianamente se convierte en un placer.

Presentación de la administración

La presentación que sigue va a permitirle conocer en unos minutos y a través de quince etapas, la facilidad de uso de nuestro software de E-commerce. Será guiado en el uso de algunas herramientas más comunes, incluso puede acceder a todas las funciones disponibles.

La administración que le presentamos, no es una copia restringida de nuestro sistema o una versión simplificada. Accederá a la 'administración real del sitio "modelista". Puede explorar y utilizar todas las funciones, pero por respeto a otros visitantes que efectúan la misma operación que Vd. es imposible guardar los cambios o borrar datos.

Iniciar la presentación de la administración del software Oxatis


Soluciones Funcionalidades Servicios de diseño Planes Performance Coaching Centros de Soluciones Demo de la administración Oxatis DataPlug