¡Prueba nuestra solución gratis durante 15 días! (sin compromiso) Prueba Gratis
Síguenos
Linkedin XopieFacebook XopieTwitter XopieGoogle Plus XopieYouTube Xopie
Suscríbete a nuestra newsletter e-commerce
Enviar
He leído y acepto la política de privacidad
Contáctanos
93 242 50 06
Guías Gratis
Descargar
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
N°1 en soluciones e-commerce en Europa
Tu cesta 0 0,00 €
Blog ecommerce
Buscar   Regreso a las entradas

¿Por qué debería montar una tienda online?

¿Por qué debería montar una tienda online?

Alguna vez te has hecho esta pregunta? Tanto si la respuesta es afirmativa como negativa este artículo de puede ayudar a reflexionar porque puede ser importante montar una tienda online.

Empecemos a ver porqué es importante crear una tienda online:

- Crecimiento de la venta online. Primero de todo, la venta por internet crece año tras año a pesar de la crisis. El comercio en España, supuso un crecimiento del 19% el primer trimestre de este año 2012 respecto al mismo trimestre del año anterior (según la CMT).

- Ahorro en costes. Si cualquier persona de España puede comprar en tu tienda online, sería como tener una tienda física en cada ciudad y pueblo de España, te has parado a pensar en el ahorro que supone este hecho? Cuál sería el coste de todo ello en alquiler de locales, personal, mobiliario, electricidad, etc?

- Sin ser informático. Hoy en día ya no hace falta disponer de conocimientos técnicos para crear y gestiona una tienda virtual.

- Siempre abierta 24/7. Tu tienda online está abierta todos los días de la semana las 24h. Sin tener que estar tu siempre disponible, tu tienda puede atender las compras a la hora y día que a tus clientes les vaya mejor.

- Bajo coste. El coste ya no es excusa para disponer de una tienda online en internet. En Xopie, por tan sólo 17€/mes sin ya puedes tener tu propia tienda online.

- Cercania virtual. La tienda online genera ventas de clientes que no vendrían a nuestra tienda física debido a su lejanía (otra población) pero que han encontrado la comodidad de recibir en casa el producto que andan buscando.

- Fuente de inspiración par regalos. Cada día hay más gente que busca en internet  posibles regalos antes de comprarlos, es ahí donde está nuestra oportunidad de captar con  nuestra tienda este segmento de potenciales compradores y conquistarlos.

Se te ocurre algún otro motivo por el cual crees que es importate montar una tienda online? Compártelo con nosotros :-)


Escrito el  24 Oct 2012 12:08 en Empezando  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web