¡Prueba nuestra solución gratis durante 15 días! (sin compromiso) Prueba Gratis
Síguenos
Linkedin XopieFacebook XopieTwitter XopieGoogle Plus XopieYouTube Xopie
Suscríbete a nuestra newsletter e-commerce
Enviar
He leído y acepto la política de privacidad
Contáctanos
93 242 50 06
Guías Gratis
Descargar
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
N°1 en soluciones e-commerce en Europa
Tu cesta 0 0,00 €

Política de facturación


  • El pago se efectua automáticamente cada mes el día de aniversario. Ej, ha creado su cuenta el 7 de julio, entoneces el sistema le facturara el 7 de cada mes.

  • El pago y la afcturación son la facturation son simultáneos. La factura se emite en ele momento del pago. Por lo tanto, no es posible de remitir una factura (esto es parte de nuestra política de simplificación y reducción de costos). Si el sistema no puede cobrar el pago mensual de la suscripción que haya elegido, el sitio será temporalmente cerrado al público. Podrá abrirlo una vez regalado el pago debido.

  • Es evidente que si no desea continuar, borre las informaciones de su tarejta bancaria. Eso es todo lo que tiene que hacer. No hay necesidad de enviar una carta u otros procedimientos sin fin

  • Nuestro sistema de facturación verificará unos pocos días antes de la fecha de facturación que su medio pago es válido para efectuar el cargo del importe correspondiente a su suscripción. Si este no es el caso se le informará por correo electrónico. Sin respuesta de vuestra parte el sistema le reenviará cinco días después otro email. Sin respuesta de vuestra parte la cuenta cerra cerrada así como el sitio.

  • Sólo podrá pagra mediante una forma de pago:

  • Tarjeta de crédito . Es el medio más simple y ´rapido para comenzar. Vaya al menú Cuenta/Propiedades de Pago y registre las informaciones de su tarjeta. Podrá comenzar a cosntruir su sito inmeditamente.
  • La reapertura de un sitio cerrado no solicita el cargo del período no utilizado de los servicios . Es evidente. que si crea su cuenta el7 de julio y luego no registra ningun medio de pago luego de los 2 avisos, el próximo 7 de agosto su sitio será cerrado automáticamente. No obstante si el 25 de octubre quiere continuar he introducir las informaciones de su tarjeta de crédito. Su sitio sera abierto, en una hora, el período comprendido entre el octubre 25 a noviembre 25 será cobrado, pero no tendrá que pagar por el período comprendido entre agosto 7 al 25 de octubre .


Acerca Presentación de Oxatis Política comercial Política de facturación Archivo de newsletters