¡Prueba nuestra solución gratis durante 15 días! (sin compromiso) Prueba Gratis
Síguenos
Linkedin XopieFacebook XopieTwitter XopieGoogle Plus XopieYouTube Xopie
Suscríbete a nuestra newsletter e-commerce
Enviar
He leído y acepto la política de privacidad
Contáctanos
93 242 50 06
Guías Gratis
Descargar
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
N°1 en soluciones e-commerce en Europa
Tu cesta 0 0,00 €

Diseño Tienda Online,
para impulsar su marca

Amplia selección de plantillas gratuitas

Al igual que en la vida real, la imagen que ofrece es importante. Oxatis se esfuerza para ayudarle a comunicar mejor ante sus clientes. Elija una de las presentaciones incluidas en la solución permitiendo le destacar identidad visual en su tienda virtual de E-Commerce.
Vea algunos ejemplos de templates E-Commerce Oxatis

Personalización fácil del diseño con el Editor SmartSkins

La herramienta SmartSkin, incluida en la suscripción de Oxatis, le ayuda a personalizar su sitio con facilidad, incluso sin tener conocimiento en diseño web o programación. Es una herramienta para vestir elegante su web, que permite ahorrar tiempo valioso en la configuración de su tienda, obteniendo resultados significativos.
Pruebe el Editor SmartSkin en nuestra tienda de demo OxaShop !

Acceso al código CSS para una completa personalización

¿Tiene conocimientos en HTML o CSS? Cree usted mismo, sin coste suplementario su propio diseño Oxatis. Podrá utilizar una de las presentaciones existentes y modificarla a su gusto, o crear una nueva, destacando sus conocimientos.

Diseño de Tienda Virtual para sus necesidades a medida

Elija los servicios de diseño Oxatis y obtenga una respuesta completa, rápida y efectiva para el diseño web de su tienda virtual.

Le ofrecemos servicios adaptados a sus necesidades para crear o fortalecer su identidad corporativa, personalizar su página de inicio con el objetivo de retener la atención de sus clientes, diferenciarse de la competencia y fidelizar su clientes.
Consulte nuestra lista de servicios de diseño

Diseño de Tienda Virtual 100% personalizado

¿Quiere un diseño personalizado de la A a la Z para su tienda virtual? ¿Tiene necesidades específicas y/o complejas términos gráficos? Dependiendo de su proyecto o en función de sus necesidades geográficas, Oxatis le pone en contacto con el colaborador adecuado. Formados en la plataforma Oxatis su Graphic Partner pondrá a su disposición a precios preferentes.
Más información sobre los Graphic Partners

¿Por qué elegir Oxatis? Diseño personalizado Acompañamiento personalizado Alta calidad Riqueza funcional Referencias clientes Testimonios clientes