¡Prueba nuestra solución gratis durante 15 días! (sin compromiso) Prueba Gratis
Síguenos
Linkedin XopieFacebook XopieTwitter XopieGoogle Plus XopieYouTube Xopie
Suscríbete a nuestra newsletter e-commerce
Enviar
He leído y acepto la política de privacidad
Contáctanos
93 242 50 06
Guías Gratis
Descargar
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
N°1 en soluciones e-commerce en Europa
Tu cesta 0 0,00 €
Ofertas de Empleo
  Regreso a las ofertas
Ingeniero Comercial experto en e-commerce H/M
Acerca de Oxatis
Fundada en 2001, Oxatis es la empresa editora de soluciones e-commerce número uno de Europa en la actualidad. Oxatis son más de 10 500 tiendas online activas que han alcanzado un volumen de negocio de más de 410 M€ en 2014 en 4 países y en más de 21 sectores de actividad. Oxatis ofrece a sus clientes todos los beneficios del modelo SaaS: una instalación rápida, una evolución permanente sin cambios de versiones, servicios de acompañamiento de gran valor añadido, una gran rapidez y una fiabilidad total. Gracias a estas ventajas, las tiendas online de Oxatis consiguen una rentabilidad muy superior a la media de los comercios virtuals de tamaño similar (el 73% de las tiendas Oxatis son rentables, mientras que la media se sitúa en el 45, según Rentabiliweb-Benchmark 2012/Oxatis-KPMG).

La calidad de la solución Oxatis ha llevado a los actores del e-commerce (Google, Sage, eBay, etc.) a ofrecer ofertas exclusivas para satisfacer las expectativas de las pymes.

¿Quieres enfrentarte a nuevos retos en un mercado en plena expansión?
¡Únete a los más de 90 empleados del grupo Oxatis y conviértete en un actor de nuestro éxito!

En el marco de su desarrollo comercial en España, Oxatis ofrece un puesto de Ingeniero Comercial de Distribución en Barcelona.

La persona contratada comercializará una oferta de gran valor añadido a un público objetivo formado por emprendedores en busca de soluciones para la venta online.
Asimismo, contará con un salario atractivo compuesto por una cuantía fija y otra variable sin límite, además de incentivos mensuales que pueden llegar a duplicar la retribución variable.
El salario variable está garantizado durante los 2 primeros meses de formación y de desarrollo de conocimientos sobre los servicios de la empresa.

Responsabilidades
Vinculado a la Dirección comercial, el Ingeniero Comercial de Distribución tendrá como misión el desarrollo de la estrategia comercial indirecta de Oxatis:

• Gestionar una cartera de distribuidores (clientes actuales y clientes potenciales) de su sector geográfico en colaboración con un equipo de ventas interno.
• Desarrollar el volumen de negocio que aportan los planes de suscripción y servicios de Oxatis a los distribuidores para contribuir al desarrollo de nuestra cuota de mercado y a la fidelización de nuestros clientes finales.
• Garantizar la puesta en práctica y el seguimiento de planes de acción técnicos, comerciales y de marketing en la red de distribuidores con el objetivo de desarrollar su número y su nivel de competencia con respecto a la oferta Oxatis.
• Transmitir informes detallados a la Dirección comercial de manera regular.


Perfil del candidato
Persona con formación superior (2-4 años de duración) y con experiencia práctica en la dirección de una red de distribución, preferentemente en una empresa que comercialice soluciones de software o de servicios de gran valor añadido.
El candidato debe mostrar interés por la venta de soluciones tecnológicas y por dominar herramientas de ofimática y de gestión de informes.


Profil recherché
De formation Bac +2/4 avec une expérience terrain réussie dans l'animation d'un réseau de distribution, idéalement dans une société qui commercialise des solutions logicielles/services à forte valeur ajoutée.
Vous avez une appétence pour la vente de solutions technologiques et maîtriser outils bureautiques et de reporting.

Remuneración
• Contrato indefinido de 40 horas semanales
• Salario fijo + variable sin límite + incentivos + seguro privado
• Ordenador portátil
• Teléfono móvil


Para responder a la oferta: jobs@oxatis.com