¡Prueba nuestra solución gratis durante 15 días! (sin compromiso) Prueba Gratis
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
N°1 en soluciones e-commerce en Europa
Tu cesta 0 0,00 €
Blog ecommerce
Buscar   Regreso a las entradas

Mejora el SEO de tu ecommerce con Google Plus

Mejora el SEO de tu ecommerce con Google Plus

Estudios recientes confirman que el botón +1 de Google Plus (Google+)  influye positivamente en los resultados naturales de Google, es decir en el SEO (Posicionamiento en buscadores). Así pues, está claro que Google quiere que movamos su red social para mejorar nuestros resultados. Era de esperar, pues el buscador Google quiere que los resultados de calidad sean cada vez más valorados por personas que por robots . Así que si todavía no lo has hecho toca crearse un perfil de Google Plus (Google+) actualizado y especialmente activo si queremos mejorar el SEO de tu website o ecommerce. Sin olvidar que trabajar una red social siempre nos ayudará a captar clientes y fidelizar los actuales.

Cómo crear tu perfil de Google Plus:

- Crea tu perfil de empresa en Google+ y rellena todos los datos que puedas sobre tu negocio. Sobre todo verifícalo. Ve a la pestaña ‘Sobre mi’ y coloca enlaces a todas las páginas webs en las que participas o creas contenido (las redes sociales que tengas también cuentan aquí).

- Una vez creado el perfil escribe periódicamente con información de interés sobre tu empresa, noticias de tu sector, contendido de tu blog, etc.

- Genera conversaciones con tus seguidores. Google valora positivamente aquellos contenidos activos y que van creciendo.

- Crea comunidad agregando otros perfiles al tuyo y aceptando ser agregado por otros. Intenta que sean perfiles relacionados con tu sector o interés pues será más fácil generar interacciones.

- Pon lo fácil y coloca los botones de Google+ en las páginas de contenidos, productos o blog para que la gente los clique si creen que el contenido es interesante.


Aunque se pueda intuir, este artículo no pretende decir que nos centremos únicamente en Google+, pues también importante ser activo en las otras redes sociales, pues al final no todo es Google para atraer potenciales clientes a tu tienda ecommerce.


Escrito el  13 Dic 2012 14:31 en GoogleSEO  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web