¡Prueba nuestra solución gratis durante 15 días! (sin compromiso) Prueba Gratis
Síguenos
Linkedin XopieFacebook XopieTwitter XopieGoogle Plus XopieYouTube Xopie
Suscríbete a nuestra newsletter e-commerce
Enviar
He leído y acepto la política de privacidad
Contáctanos
93 242 50 06
Guías Gratis
Descargar
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
N°1 en soluciones e-commerce en Europa
Tu cesta 0 0,00 €

Herramientas potentes de marketing

Vende tus productos en Facebook con "My Social Store"

Vende tus productos en Facebook con "My Social Store"

La aplicación Facebook de Oxatis te permite incrementar tu visibilidad publicando tu tienda online en esta red social gratuitamente

. Aprovecha el potencial de esta importante red social y refuerza tu imagen ante más de 20 millones de clientes potenciales, ofrece tus clientes la posibilidad de comprar tus productos desde Facebook y comunica con tu fans fácilmente.

Mejora tu posicionamiento natural

El sueño de cualquier vendedor online es que su tienda online aparezca en las primeras posiciones de los buscadores, mediante palabras pertinentes. No seas demasiado impaciente o exigente! Oxatis pone a tu disposición una plataforma optimizada para el SEO. Para cada elemento de tu tienda online (componentes, WebBlock, descripción del artículo, imagen ...), podrás completar las metaetiquetas de título, descripciones, palabras clave, incluso utilizar la reescritura del URL.

+ Info sobre el servicio de Posicionamiento

Vender en los comparadores de precio - SmartFeeds

SmartFeeds Vende en los comparadores de precio ¿Quieres captar nuevos clientes para tu tienda online, además de controlar la inversión en publicidad?
Con los

SmartFeeds, herramientra de gestión de flujos

: indexa tus productos en los principales comparadores dede precio a nivel europe, analiza en detalle los resultados de tu indexación, optimiza la inversión en función de tus visitas y de número de pedidos.

Mejora las ventas con el MarketPlace Manager

MarketPlace Manager eBay


Aumenta tu visibilidad con ayuda de los más importantes portal de venta en Internet! Captar nuevos clientes es un objetivo importante en la vida de un vendedor online. Oxatis te facilitar la tarea permitiendo tener una presencia en el

MarketPlace más importante de internet: eBay

Centraliza y gestiona todos tus canales de ventas y ahorrar tiempo.

+ Info sobre MarketPlace Manager

Promueve tu tienda con Google Adwords

Las campañas de AdWords son una forma efectiva de captar clientes potenciales o ventas en un tiempo mínimo con un coste controlado y en tiempo real. Adword y Oxatis colaboran para que pueda beneficiar de un cupón de 50€ para promocionar tu tienda y crear tu primera campaña.


Fideliza a tus clientes

Informa a tus clientes o visitantes sobre tus productos, y ofrece promociones o novedades.
Oxatis te permite enviar boletines personalizados a tus clientes o prospectos fácilmente, cada vez que lo desees!
Además te ofrecemos un servicio de diseño de tu boletín.

+ Info sobre el servicio Newsletter

Analiza el tráfico de tu tienda con las estadísticas avanzadas

Mejora el retorno sobre la inversión analizando las estadísticas de tu tienda onlien: número de visitas y páginas vistas, por período. Podrá estudiar las estadísticas en forma de gráficos o tablas, e importar los resultados en un fichero Excel. También podrás efectuar un filtro por idioma . Identifica y analiza las diferentes fuentes de tráfico de tu tienda online, como los motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo! ...), comparadores de precio, web afiliadas asociados o colaboradores.