¡Prueba nuestra solución gratis durante 15 días! (sin compromiso) Prueba Gratis
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
N°1 en soluciones e-commerce en Europa
Tu cesta 0 0,00 €

Haz tu tienda online multicanal y consigue más ventas

Multiplica tus fuentes de tráfico
para aumentar tus ventas

hacer tienda online multicanal

"La adaptación de nuestra web a los dispositivos móviles representa, hoy por hoy, más del 30 % de nuestras ventas."
Ramón Pagès, Gerente de Mobimarket

Hacer tienda online con Xopie - Gestión centralizada y sincronizada

Hacer una tienda onlnie con una gestión centralizada y sincronizada

Aprendre a hacer una tienda online fácilmente. Publica tu catálogo y gestiona los pedidos generados en los comparadores de precios, marketplaces, móvil o redes sociales desde tu plataforma virtual. Aumenta tu productividad gracias a la sincronización automática y en tiempo real de las existencias de productos y opciones, sea cual sea la fuente del pedido (web de comercio online, país, marketplace, comparadores de precios…).

La versión móvil de tu web disponible y operativa de inmediato

Aumenta tus ventas un 25 % activando gratis y en un clic la versión móvil de tu web, adaptada para todos los smartphones y tabletas del mercado. Más de 32 funcionalidades especiales para reforzar la eficacia en el móvil: una plantilla de diseño personalizable (logotipo, color, fuente…), formas de pago adaptadas, posicionamiento natural reforzado, etc.

Hacer tienda online movil con Xopie
Hacer tienda online - Marketplace Ebay, Amazon

Integración completa para disfrutar de la potencia de eBay y Amazon

Selecciona y publica tus productos en los dos mayores marketplaces del mundo. Gracias a su completa integración dentro de la solución de Xopie, disfrutas de una sincronización automática del stock y gestionas tus pedidos desde tu espacio de administración Xopie. Gracias a estadísticas detalladas, optimizas tus campañas analizando la rentabilidad de los distintos artículos. Accede a más de 50 marketplaces a través de nuestros partners.

Vende tus productos en más de 50 comparadores de precios

Accede a más de 50 fuentes de tráfico cualificado publicando tus productos en los comparadores Google Shopping, Mercamania, Ciao, Twenga... en unos pocos clics. Las estadísticas detalladas por fuente te permitirán optimizar tu retorno sobre la inversión.

Hacer tienda online con Xopie - Comparadores
Hacer tienda online - redes sociales

La importancia de las redes sociales para darte a conocer

Llega a casi 30 millones de compradores potenciales para aumentar tu facturación. Con la aplicación My Social Store de Xopie, aumentas tu visibilidad y disfrutas de un tráfico cualificado publicando tu catálogo en Facebook fácilmente y gratis. Gestionarás tus pedidos de forma muy sencilla desde tu espacio de administración y tus existencias se actualizarán automáticamente.

Contacto personalizado con el cliente gracias a la toma de pedidos por teléfono y email

Ahorra tiempo gracias a la interfaz MOTO (Mail Order, Telephone Order) para tramitar los pedidos de tus clientes por teléfono, fax, correo y email: encuentra fácilmente la cuenta de tu cliente, consulta su perfil, añade artículos a su pedido inicial, aplica descuentos y cierra la venta.

Hacer una tienda online - MOTO

Disfruta del asesoramiento de nuestros expertos para adoptar una estrategia multicanal eficaz