¡Prueba nuestra solución gratis durante 15 días! (sin compromiso) Prueba Gratis
Síguenos
Linkedin XopieFacebook XopieTwitter XopieGoogle Plus XopieYouTube Xopie
Suscríbete a nuestra newsletter e-commerce
Enviar
He leído y acepto la política de privacidad
Contáctanos
93 242 50 06
Guías Gratis
Descargar
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
N°1 en soluciones e-commerce en Europa
Tu cesta 0 0,00 €

Maximice el retorno de su inversión con
el análisis estadístico avanzado

Analice su tráfico y ventas

Vea las estadísticas sobre el número de visitas y páginas vistas por período. Analice las estadísticas mediante gráficos o tablas importables en Excel.

Administrar independientemente las estadísticas para cada idioma del sitio.

Identifique y analice las diferentes fuentes de tráfico de su sitio, como los motores de búsqueda (Google, MSN, Yahoo ...), comparadores de precio (Mercamania, EncuentraPrecios,...), o los portales asociados o web afiliados, etc.

Siga sus campañas de publicidad

Promover su web a menudo requiere de gastos en publicidad o acuerdos con los socios (por ejemplo, campañas para comprar palabras clave en Google AdWords).

La gran ventaja de Internet con respecto a los medios tradicionales de comunicación, es que podemos saber realmente lo que aporta cada euro gastado en la publicidad!

La página de estadísticas le permite trabajar en un período o con toda la información existente y definir un filtro en las categorías de las campañas para su análisis.

El sistema mostrará para cada campaña, el coste total de la campaña, el número de formularios recibidos, el número y el importe neto de las compras. Por último, el sistema le ofrece el cociente (Importe total sin IVA) / ( Coste Total de visitas sin IVA) lo que da una idea de la rentabilidad de cada campaña.