¡Prueba nuestra solución gratis durante 15 días! (sin compromiso) Prueba Gratis
Síguenos
Linkedin XopieFacebook XopieTwitter XopieGoogle Plus XopieYouTube Xopie
Suscríbete a nuestra newsletter e-commerce
Enviar
He leído y acepto la política de privacidad
Contáctanos
93 242 50 06
Guías Gratis
Descargar
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
N°1 en soluciones e-commerce en Europa
Tu cesta 0 0,00 €
El equipo Xopie
Un equipo de expertos en e-commerce
Marc Schillaci - Fundador y Presidente de Oxatis Group
Marc Schillaci
Fundador y Presidente Ejecutivo
Tras haber dirigido la empresa DFL durante más de 15 años, Marc Schillaci empieza su aventura en el mundo del e-commerce en 1997. Monta en California EBZ.COM, una de la tres primeras plataformas de venta online del mundo. Diseñada para el mercado de las pequeñas y medianas empresas, en 2001 la empresa contaba con más de 15 000 clientes. Fue entonces cuando Marc decidió venderla para volver a Francia y fundar Oxatis en Marsella.

Junto a Marc Heurtaut, concibe una plataforma de e-commerce 100% SaaS. Ingeniero de formación con vocación de emprendedor, Marc ha desarrollado la estrategia de Oxatis desde 2001 "con el fin de llevar a las empresas la mejor solución para vender en Internet". Desde hace 12 años, miles de tiendas online en Francia, Inglaterra, España (Xopie) e Italia han desarrollado su actividad online con el Grupo Oxatis.

Marc Heurtaut - Co-fundador y Director Técnico de Oxatis Group
Marc Heurtaut
Cofundador y VP Platform Engineering
Marc Heurtaut ha formado parte de las aventuras Oxatis y EBZ.COM desde el principio. También ha participado en numerosos proyectos en Luxent, junto a Marc Schillaci. Marc dirige el Departamento Técnico y de Desarrollo, así como la infraestructura de los servidores, siempre con la mirada puesta en los detalles y en el rendimiento.

El equipo de desarrolladores dirigido por Marc trabaja al completo en la sede central del Grupo Oxatis en Marsella.
Florence Caillat - Directora Comercial Internacional Oxatis Group
Florence Caillat
Directora Comercial Internacional
Florence tiene más de 20 años de experiencia en puestos de marketing y comerciales en empresas de nuevas tecnologías. Empezó su carrera en SAGE en 1994 como ingeniera comercial encargada desarrollar la red de distribución.

El grupo Cyborg, empresa de servicios y de ingeniería informática, la contrata en 2002. Allí trabaja como Directora del Departamento de Clientes y, a partir de 2007, como Directora de Marketing. En 2010 se une al Grupo Oxatis como Directora de Marketing de Producto y de Mercados.

Actualmente Florence es Directora Comercial Internacional del grupo y dirige un equipo de 35 personas con base en España, Francia y Reino Unido.
Laurent Bizot - Responsable de Experiencia de Cliente Oxatis Group
Laurent Bizot
Director de Experiencia de Cliente
Laurent crea su primer portal e-commerce en 1998. En 2001 funda una asociación para ayudar los jóvenes emprendedores a dar sus primeros pasos en internet, en 2003 monta la agencia Weborganiz en Marsella y, en 2005, la sociedad Abranet, donde desarrolla sus competencias como Web developer, Integrador y Formador.

En 2007 Laurent se une al Grupo Oxatis para encargarse del departamento de soporte técnico al cliente y de la formación a la red de distribuidores.

Desde 2015 Laurent dirige el Departamento de Experiencia de Cliente, un equipo formado por más de 35 personas que trabajan en los servicios de Soporte técnico y Formación, Diseño, Posicionamiento y Consulting.
Raphaël Pagano - Director de Marketing Oxatis Group
Raphaël Pagano
Director de Marketing
Raphaël da sus primeros pasos en marketing digital en la empresa Buongiorno, líder mundial de servicios de marketing y técnicos para operadores telefónicos. Durante casi 10 años, realiza ofertas de personalización de móvil y dispositivos CRM para las ofertas de prepago de las marcas del Grupo Vodafone en Francia (SFR), en Holanda (Vodafone NL) y en Bélgica (Proximus).

En 2013, es contratado por Natexo, una start-up especializada en las estrategias de captación a través del e-mail marketing para los principales sitios web de e-commerce, donde ocupa el puesto de Director del Departamento Web-To-Store.

Raphaël se une al Grupo Oxatis en 2014 y asume la Dirección del Departamento de Marketing.
RomainKunz - Country Manager de Xopie
Romain Kunz
Country Manager de Xopie
Romain Kunz es el Country Manager de Xopie desde 2015. Se encarga principalmente de desarrollar la red de los Partners Xopie en España.

Anteriormente fue Director de Absolutely Digital en Barcelona y Beirut para el fondo de inversión Atlas Group of Companies y fundó la agencia Web H2O, que dirigió durante 5 años.

En 2009, lanzó el Departamento de E-mailing de Aedgency a nivel europeo desde Irlanda y dos años antes participó en el lanzamiento de las oficinas de Experian-CheetahMail en Barcelona.