¡Prueba nuestra solución gratis durante 15 días! (sin compromiso) Prueba Gratis
Síguenos
Linkedin XopieFacebook XopieTwitter XopieGoogle Plus XopieYouTube Xopie
Suscríbete a nuestra newsletter e-commerce
Enviar
He leído y acepto la política de privacidad
Contáctanos
93 242 50 06
Guías Gratis
Descargar
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
N°1 en soluciones e-commerce en Europa
Tu cesta 0 0,00 €
Blog ecommerce
Buscar   Regreso a las entradas

Entrevista a la tienda virtual Naranjaymango.com

Entrevista a la tienda virtual Naranjaymango.com

Esta semana os presentamos la entrevista que le hicimos a Juliana Montes Montoya de la tienda virtual Naranjaymango.com. ¡Esperamos que os guste!

Breve presentación

Naranjaymango.com es una empresa dedicada al diseño y fabricación de bisuteria y complementos de moda tanto de creación propia como importada. Nos distinguimos por ser originales y utilizar materiales de primera calidad.

¿Qué motivos os impulsaron a abrir una tienda virtual?

El mundo actual está en constante cambio, la globalización es un hecho. Ahora en cualquier parte puedes comprar algo que antes era impensable por las distancias que se han acortado. Una tienda virtual acerca el producto a personas que lo valoran y desean en cualquier parte del mundo.

¿Cómo valoráis vuestra experiencia hasta ahora?

Maravillosa, nuestros clientes están muy contentos con sus productos. Actualmente tenemos un buen flujo de visitas y cada día aumentan más los pedidos en medida del conocimiento de la tienda.

¿Cuál ha sido vuestra principal dificultad hasta ahora?

El poder difundir a más público la tienda, el que la conocieran.  Sin embargo, gracias al servicio de optimización de Xopie, nuestros clientes en Google tan sólo con poner Naranjaymango.com inmediatamente nos encuentran (no siempre esto sucede en otros servicios) y esto nos  ha permitido que puedan encontrarnos fácilmente y puedan realizar sus pedidos.

¿Cuál ha sido el aspecto más gratificante de la experiencia?

El ver que los productos que ofrecemos gustan a los clientes, el poder gestionar tu negocio directamente. El poder tener tanto tu taller de creación y tu tienda en el mismo sitio y poder controlarlo es maravilloso!

¿Por qué elegisteis Xopie?

Desde hacia mucho tiempo estábamos buscando un proveedor que nos ofreciera un servicio completo y a la vez que fuera rentable para estos tiempos que corren. Vimos muchas opciones pero todas eran bastante complicadas que necesitaban un conocimiento previo en manejo informático, otras eran bastante caras para lo que ofrecían.

Xopie nos ofrecia bajo coste con la mayor prestación. Lo mejor de todo es que el manejo de la tienda es supremamente fácil, es bastante intuitivo, no requiere conocimientos previos!!

Estamos encantados con el servicio que presta Xopie pues su calidad se refleja no sólo en las tiendas virtuales sino en su servicio al cliente siempre eficaz, rápido e innovador cada día.

¿Qué os diferencia de la competencia?

Bueno básicamente nuestros productos son de diseño y únicos solo existe un modelo de cada uno, son productos innovadores y con materiales traídos de todos los rincones del mundo en donde su calidad es la mejor: India, Japón, Italia, Francia, República Checa, etc…

¿Qué volumen de visitas y ventas tenéis o prevéis tener?

Esperamos seguir conservando el volumen de visitas que tenemos actualmente que ronda los cientos cada día, también incrementar la difusión de nuestra tienda virtual. Esperamos fidelizar aún más clientes.

¿Habéis utilizado algún sistema para captar nuevos clientes tanto dentro como fuera de Internet?

Bueno con nuestros clientes la difusión que hemos hecho es el boca a boca, folletos, tarjetas. Estamos pensando en entrar a Google Adwords y también optimizar la tienda en sí para los buscadores.

¿Qué consejo le daríais a alguien que está valorando dar el salto al comercio electrónico?

Que no lo piense más, tener tu negocio en línea y ver como crece es gratificante y contar con un soporte como el de Xopie es todavía mejor, pues ellos siempre están dispuestos a ayudarte y que tu tienda sea rentable, te solucionan las dudas (aunque no hay muchas porque todo es facilísimo).

¿Cómo valoráis la experiencia de abrir una tienda virtual en Xopie (proceso de creación, el mantenimiento del día a día, el soporte recibido, los servicios adicionales que ofrece, …)?

En una escala de 1 a 10 un 11.

Nunca pensé encontrar un servicio al cliente tan efectivo y tan bueno como el del equipo de Xopie.  Simplemente Extraordinario!!!


Muchas gracias Juliana por ofrecerte a realizar nuestra entrevista Xopie!


Escrito el  7 Ene 2010 11:26 en Entrevistas  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web