¡Prueba nuestra solución gratis durante 15 días! (sin compromiso) Prueba Gratis
Síguenos
Linkedin XopieFacebook XopieTwitter XopieGoogle Plus XopieYouTube Xopie
Suscríbete a nuestra newsletter e-commerce
Enviar
He leído y acepto la política de privacidad
Contáctanos
93 242 50 06
Guías Gratis
Descargar
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
N°1 en soluciones e-commerce en Europa
Tu cesta 0 0,00 €
Blog ecommerce
Buscar   Regreso a las entradas

El European Ecommerce Conference 2009 ya empieza

El European Ecommerce Conference 2009 ya empieza

Mañana jueves día 29 de octubre se celebra en Madrid la tercera edición del EEC (European Ecommerce Conference) y parte delequipo de Xopie estará allí!

La agenda es bastante ajustada dado el número de ponencias, pero esperamos aprender mucho y aburrirnos poco. La edición anterior estuvo bastante bien en general. Por nuestra parte también pensamos que como empresa especializada en el comerció electrónico, debemos a día de hoy, hacer acto de presencia para ver que se cuece.

A priori tienen buena pinta la ponencia de Brian Kalma (Zappos), Chris HughesJaime Antoñanzas (Comunica+A),  Jim McCann (1800flowers.com) y la mesa redonda, aunque ésta con sólo 45 minutos y 5 ponentes… igual se toca el tema del Reto de Vender Online en España de forma superficial, esperemos que no sea así.

Ojalá nos equivoquemos, pero en general las ponencias por parte de los buscadores y en este caso de Google suelen ser bastante flojas porque no se mojan demasiado. Para eso, mejor sustituir la ponencia por la de un buen SEO que nos diga algunos buenos trucos o estrategias para posicionar una tienda en internet.

Gustavo García de Buy Vip ya estuvo el año pasado y la verdad es que nos gustó mucho su sinceridad a la hora de hablar y presentar su modelo de negocio, este año forma parte de la mesa redonda.

Como la mayoría de vosotros me imagino que estamos a la expectativa de lo que los ponentes nos puedan aportar. Pensamos que la calidad dependerá de su cualidades de comunicación, de su sinceridad y de su capacidad ‘mojarse’.

Si alguno de vosotros tenéis la intención de ir, nos gustaría mucho conoceros, así que enviarnos un correo a info@xopie.com para ponernos en contacto. Eso de que los asientos no vayan numerados, tiene la desventaja de hacer más dificil el poder quedar con gente que no conoces :-).




Escrito el  28 Oct 2009 10:11 en Comercio electrónicoEventos  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web