¡Prueba nuestra solución gratis durante 15 días! (sin compromiso) Prueba Gratis
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
N°1 en soluciones e-commerce en Europa
Tu cesta 0 0,00 €
Blog ecommerce
Buscar   Regreso a las entradas

El e-commerce crecerá gracias a los teléfonos inteligentes

La gente usará sus teléfonos sobre todo para buscar productos, precios, hacer consultas y también comprar online. Según la consultora inglesa Coda Research, 20% de las compras electrónicas se harán desde el móvil.

El informe de Coda — que analiza la publicidad móvil y el comercio electrónico mediante teléfonos móviles en Estados Unidos para 2015 — presenta por un lado un análisis y previsiones de ingresos por publicidad a través de sms, visualización y búsqueda, y por ingresos del comercio electrónico móvil hasta 2015. Por el otro, analiza el comercio electrónico y la publicidad móviles en general.

"Las oportunidades para el comercio electrónico móvil se están expandiendo de manera significativa. En cinco años, aumentarán considerablemente las ventas de teléfonos inteligentes (smartphones) y más de la mitad de los propietarios de teléfonos móviles se muestra convencido de que usará Internet móvil en el mismo año”, declaró el fundador de la consultora , Steve Smith.

El estudio también vaticina aspectos relacionados con las tendencias que marcarán el mercado de las compras online desde el teléfono móvil. Entre otros datos, los responsables del informe especifican cuántos smartphones estarán abonados a Internet en 2015, así como el número de usuarios de Internet móvil y qué tipo de aplicaciones usarán.

Escrito el  7 May 2010 16:16 en Actualidad  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web