¡Prueba nuestra solución gratis durante 15 días! (sin compromiso) Prueba Gratis
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
N°1 en soluciones e-commerce en Europa
Tu cesta 0 0,00 €

 Crea una tienda virtual rentable

El 93% de los clientes Xopie nos recomiendan

"En menos de un mes he realizado mi primera venta online"
Eduard Cortès, Gerente de PrepaidSatphone


Con Xopie, crea tu tienda virtual
de manera autónoma o confíanos tu proyecto

Descubre cómo crear tu tienda online con total autonomía

Gracias a la tecnología SaaS, la solución Xopie te permite crear una tienda online y vender por internet rápidamente. Los usuarios de Xopie disfrutan de servicios innovadores, a los que acceden a través de Internet (alojamiento seguro, prestaciones técnicas, amplia gama de funcionalidades).

Para crear tu tienda virtual, dispones de un soporte online gratuito e ilimitado, guías prácticas, webinars y formaciones personalizadas que se adaptan a tus necesidades como comerciante.

Disfruta del acompañamiento personalizado de nuestros expertos en e-commerce

Xopie te propone una plataforma centralizada que inlcuye todo lo que necesitas para alcanzar el éxito online (diseño, SEO, publicidad online, alojamiento, marketing). Sabemos qué necesitas, conocemos tu actividad y tu entorno, sabemos aconsejarte sobre qué estrategias aplicar para incrementar tus ventas en línea en las distintas etapas del desarrollo de tu actividad.

Ya sea para generar tráfico, para optimizar la conversión o para agregar herramientas y servicios, tu asesor te propone varias estrategias y te ayuda a aplicarlas.

3 ventajas únicas de Xopie
para crear tu tienda virtual

Crear una tienda virtual - Xopie

Tiendas online un 66% más rentable que la media*

Las tiendas Xopie son una referencia en materia de rentabilidad, con una tasa de conversión un 30% superior a la media.

Estos resultados se obtienen gracias a varios factores: un diseño de calidad, atractivo y ergonómico,que favorece la realización de pedidos; 5 fuentes de tráfico cualificado (newsletters, marketplaces como eBay y Amazon, más de 50 comparadores de precios, incluido Google Shopping, la versión móvil y optimizaciones para el SEO); y todas las herramientas necesarias para generar ventas y fidelizar a tus clientes (recuperación de pedidos abandonados, búsqueda por filtros, programa de fidelización, etc.). A diferencia del Open Source, Xopie no requiere de gastos adicionales para comprar módulos, realizar instalaciones ni para el alojamiento o las actualizaciones. Todo está incluido. ¡Te ahorras hasta 3 500€!

*Fuente: Perfil del Comerciante Online Xopie - KPMG

Una plataforma e-commerce disponible para una gestión eficaz día a día

Accede a tu tienda online a través de una simple conexión a Internet. No necesitas instalar software ni comprar módulos. No tienes que preocuparte por el alojamiento ni por las actualizaciones. La solución Xopie te permite ganar en productividad (automatización de las operaciones, herramientas para generar ventas inmediatas, acceso rápido a los datos que te permiten optimizar tus acciones y tus resultados). Gestiona tu actividad desde un único espacio de administración: los pedidos de todas las fuentes de tráfico y tus métodos de entrega, que te permiten etiquetar tus pedidos y enviarlos rápidamente.

Gestión de tienda virtual con Xopie
Plataforma e-commerce centralizada

Una solución centralizada para tu éxito online

A diferencia del Open Source, que te obliga a gestionar los diferentes aspectos de tu actividad con distintos interlocutores (alojamiento, posicionamiento, diseño, actualizaciones, módulos adicionales,etc.), con Xopie disfrutas de una solución centralizada para todas tus acciones: desde la creación de tu web y tus primeras ventas hasta el desarrollo de tu actividad. Ya sea para generar tráfico cualificado, optimizar la conversión o agregar herramientas para conseguir tus objetivos de ventas, disfrutas de recomendaciones prácticas y de ayuda para aplicarlas. Tienes acceso gratuito e ilimitado al soporte técnico los 365 días del año para dar respuesta a tus preguntas.

Caso de éxito: Mobimarket

Tienda virtual Mobimarket - Xopie

"Una tienda optimizada para el SEO natural desde la propia estructura que, junto a las herramientas de promoción y venta a través de diversos canales (marketplace, móvil, redes sociales, etc.), permite generar un tráfico web cualificado rápidamente." Ramón Pagès - Fundador de Mobimarket

Caso de éxito: PrepaidSatphone

Tienda virtual PrepaidSatphone - Xopie

"Xopie nos ha dado la posibilidad de desarrollar nuestra actividad a escala internacional mediante una tienda virtual disponible en 3 idiomas que podemos gestionar desde un único panel de control, con métodos de pago adaptados a cada país y una gestión de stocks centralizada." Eduard Cortès - Gerente de  - PrepaidSatphone