¡Prueba nuestra solución gratis durante 15 días! (sin compromiso) Prueba Gratis
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
N°1 en soluciones e-commerce en Europa
Tu cesta 0 0,00 €

Tu web de comercio online conectada con tu ERP

Controla tu web directamente
desde tu gestión comercial

erp ecommerce

"La conexión automatizada de nuestra tienda online con Sage nos permite ahorrar un tiempo muy valioso."
Llucià Ricart, Gerente Más Que Vídeo Profesional

erp ecommerce Sage Delsol

Una amplia gama de conectores (Sage, Delsol…)

Xopie desarrolla, en colaboración con los mejores creadores de programas de gestión, soluciones adaptadas a las necesidades de las pymes. Los conectores de Xopie para Sage y Delsol te permiten integrar tu web de comercio online con tu gestión comercial y controlar toda la actividad online desde tu ERP.


Descárgate la documentación:

Integración automática y en tiempo real con tu ERP

Sincroniza automáticamente los artículos, clientes, existencias y pedidos de tu web de comercio online con tu ERP independientemente del tamaño de tu catálogo, del número de países en los que vendes tus productos o de las divisas que utilizas. Gracias a la automatización de las tareas administrativas podrás aumentar tu productividad. La fiabilidad de los conectores te permitirá ofrecer un servicio de calidad a tus clientes.

erp ecommerce Xopie
erp ecommerce Dataplug Xopie

El DataPlug Xopie, una herramienta al servicio de tu productividad

Gestiona tu catálogo, pedidos y clientes de manera eficaz. Actualiza tu web y tus pedidos desde Excel para gestionar importantes cantidades de datos en un tiempo mínimo. La sincronización incremental te garantiza la actualización en tiempo real de los datos modificados para optimizar tu actividad.

Webservicios para responder a tus necesidades específicas

Genera mayores márgenes gracias a la sincronización en tiempo real de los elementos de tu web de comercio online Xopie (artículos, clientes, pedidos, existencias) y tus aplicaciones (programas de gestión comercial, soluciones CRM, operadores logísticos, ERP, etc.).  Gracias a la actualización en tiempo real del stock, podrás ofrecer una calidad de servicio perfecta a tus clientes online. Ahorra tiempo gracias a la automatización de tareas.

erp ecommerce Webservicios xopie
erp ecommerce Talend

Talend OpenScript: todos tus sistemas de información integrados en tu tienda online

Importación de datos de artículos y usuarios, exportación de pedidos… OpenScript te ofrece soluciones concretas para cada necesidad. Sea cual sea tu ERP y/o sistema de información, Xopie te permite conectar al 100 % tus datos con tu web de comercio online: actualización del stock real, datos de clientes y clientes potenciales (y condiciones tarifarias), resúmenes de las descripciones de tus productos.