¡Prueba nuestra solución gratis durante 15 días! (sin compromiso) Prueba Gratis
Síguenos
Linkedin XopieFacebook XopieTwitter XopieGoogle Plus XopieYouTube Xopie
Suscríbete a nuestra newsletter e-commerce
Enviar
He leído y acepto la política de privacidad
Contáctanos
93 242 50 06
Guías Gratis
Descargar
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
N°1 en soluciones e-commerce en Europa
Tu cesta 0 0,00 €

Mejore la imagen de su Tienda Virtual

GSK (Graphic Starter kit)

Servicio de creación de una plantilla personalizada para su tienda virtual, de acuerdo a sus especificaciones: integración de su logo, creación de una atmósfera propia a su web, personalización de la cabecera, definición de los menús de su web, integración de la plantilla en su tienda virtual Oxatis por nuestra parte.
¿Interesado(a)? Nosotros le llamamos

Logo

Su logotipo representa a su empresa a los ojos de sus clientes y futuros clientes. Oxatis ofrece servicios adaptados a sus necesidades creación o reforzamiento de su identidad corporativa: reedición de un logo, diseño gráfico de un logo a partir de un modelo, creación de un logo ex nihilo
¿Interasado(a)? Nosotros le llamamos

Boletín de noticias

Un boletín de noticias, construido correctamente, que refleja su identidad corporativa y destaca uno o dos mensajes clave, es una garantía de eficacia: aumento del indice de apertura, el indice de clic, la conversión. Oxatis, realiza para usted, una plantilla que podrá actualizar y volver a utilizar para sus futuros boletines.
¿Interasado(a)? Nosotros le llamamos

Página de inicio personalizada

La página de inicio es la primera oportunidad para impresionar a sus clientes. Al trabajar en esmero en ella, reduce el porcentaje de abandonos y aumenta el poder de persuasión ante sus clientes potenciales. Con este servicio, nuestro estudio de diseño le ofrece una página a su imagen. Su contenido es optimizado para su posicionamiento.
¿Interasado(a)? Nosotros le llamamos

Formulario de contacto personalizado

Recupera contactos cualificados para su próxima promoción. El servicio incluye la creación de un formulario (imágenes, configuración de los campos del formulario, etc.), el mensaje de agradecimiento (imágenes, enlace, texto) y la configuración del formulario para recuperar los datos mediante un archivo.
¿Interasado(a)? Nosotros le llamamos


Ofrecemos otros servicios de diseño que le permitirán mejorar el rendimiento de su web. Pregunte al departamento comercial sobre la lista completa de nuestros servicios


Llamada gratuita