¡Prueba nuestra solución gratis durante 15 días! (sin compromiso) Prueba Gratis
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
N°1 en soluciones e-commerce en Europa
Tu cesta 0 0,00 €
Blog ecommerce
Buscar   Regreso a las entradas

Configurar cuentas de correo manualmente en Mail y Snow Leopard

Configurar cuentas de correo manualmente en Mail y Snow Leopard

A raíz de algunos contactos recibidos en el departamento de soporte por parte de usuarios para configurar correctamente las cuentas de correo en su cliente de correo Mail de Apple, hemos  decidido publicar la solución proporcionada por uno de nuestros clientes, utilestore.com, la cual le queremos agradecer.

La aplicación Mail de Apple tiene muchos detractores pero también muchos seguidores. Con Snow Leopard el rendimiento del programa ha mejorado bastante, pero algunas opciones como la configuración manual de cuentas han desaparecido.

Hasta ahora, al configurar una cuenta por primera vez en Mail teníamos la opción de marcar la casilla de "configurar automáticamente”, pero con Snow Leopard esta configuración automática se ha convertido en la única posible. Esto, para los que quieren configurar a su manera sus cuentas de correo, significa un inconveniente.

Sin embargo, Apple ha conservado la configuración manual de una forma muy discreta. Si queremos configurar manualmente una cuenta, simplemente tenemos que introducir los datos de dicha cuenta en el asistente y pulsar la tecla ALT. Mientras la tecla está pulsada, podremos ver como el botón ‘"crear” se convierte en el botón de "continuar” para añadir más opciones de configuración, pudiendo así configurar a nuestro gusto las cuentas de correo.

Esta solución ha llegado a nosotros gracias a la inestimable aportación de utilestore.com, la tienda para tu iphone. ¡Muchas gracias!

Escrito el  11 Nov 2009 10:18 en Herramientas  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web