¡Prueba nuestra solución gratis durante 15 días! (sin compromiso) Prueba Gratis
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
N°1 en soluciones e-commerce en Europa
Tu cesta 0 0,00 €
Blog ecommerce
Buscar   Regreso a las entradas

Comprar.es, compraventa y subastas online

Comprar.es, compraventa y subastas online

En Xopie siempre buscamos acuerdos y colaboraciones con empresas que ofrezcan servicios que puedan ayudarte a vender más. Es el caso del reciente acuerdo entre Xopie yComprar.es.

Por cierto y antes de que os olvidemos, es gratis durante todo el 2010! Date prisa para probarlo!

Comprar.es es el portal web español de referencia donde podrás comprar y vender artículos nuevos y de segunda mano de un modo rápido y seguro. Esta página web te brinda la oportunidad de comprar los productos que necesitas y que no se encuentran necesariamente en tu ciudad o región.

Comprar.es pone en contacto a compradores y vendedores en todo el mundo para realizar transacciones de compraventa de todo tipo de artículos nuevos y usados, comunes y exclusivos con toda seguridad y agilidad.

En comprar.es ponemos a tu disposición distintos modos de compra venta tales como venta directa , subasta online en tiempo real con recargas automáticas, anuncios clasificados y un nuevo sistema de regateo que permite tanto a comprador como vendedor realizar ofertas y contraofertas por los artículos en venta .

Nuestro portal es una potente herramienta para comprar online productos difíciles de encontrar en tu ciudad y para vender aquellos artículos que ya no utilizamos y que llenan nuestros armarios y trasteros.

El modo de compra con regateo te acerca la posibilidad de comprar productos por debajo del precio fijado a priori por el vendedor. Para el vendedor también resulta muy interesante esta modalidad de compraventa para productos de los que no conoce su precio exacto. Puede poner el producto en venta sin precio y esperar que un comprador interesado en comprar dicho artículo realice una oferta interesante para él. Comprar.es dispone de un diseño moderno y una funcionalidad optimizada lo que lo convierte en el portal para comprar por internet de referencia en España tanto para productos nuevos como para comprar segunda mano.

Si te interesa hacer uso este servicio recuerda que desde la administración de tu tienda Xopie, dispones de nuestra Guía de Portales de Comparación para más información sobre cómo utilizar este servicio en tu tienda.

¡Felices ventas!


Escrito el  30 Jul 2010 16:48 en Comercio electrónico  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web