¡Prueba nuestra solución gratis durante 15 días! (sin compromiso) Prueba Gratis
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
N°1 en soluciones e-commerce en Europa
Tu cesta 0 0,00 €
Blog ecommerce
Buscar   Regreso a las entradas

¿Cómo empezar a vender con mi tienda online? (parte 2)

¿Cómo empezar a vender con mi tienda online? (parte 2)

Tal y como te comentamos la semana pasada en la primer parte de cómo empezar a vender, esta semana te damos 4 ideas más para empezar vender con tu tienda online:

5. Foros. Los foros son lugares donde la gente se reúne para hablar sobre una temática. Date de alta en foros especializados de tu sector o que creas que puedes encontrar tu público objetivo. Conviértete en unos de los usuarios más activos, comenta y sobre todo ayuda a los demás usuarios. No comentes que tienes una tienda hasta que alguien te lo pida o veas la oportunidad, si te avanzas a ese momento la gente te rechazará como spammer. Ten paciencia y demuestra que sabes del tema primero.

6. Bloggers. Un blogger, o bloguero, es alguien que escribe artículos de forma periódica sobre una temática. En este caso debes contactar con los bloggers especializados en tu sector para que promocionen tu tienda escribiendo sobre tu tienda o un producto. En general, para que un blogger escriba sobre ti deberás darles algo a cambio, puedes regalarles por ejemplo un producto de tu tienda o enviarles un código promocional con un descuento especial para que lo pueda ofrecer a todos sus lectores como valor añadido para su blog.

7. Redes sociales. Las redes sociales te permiten estar en contacto con la gente y mantenerles informados sobre novedades y ofertas de tu tienda. Capta fieles seguidores por medio de comunicados de interés, noticias del sector y concursos. Cuantos más seguidores tengas más posibilidades tienes de que alguno acabe comprando en algún momento en tu tienda online. Por cierto, más vale tener 100 seguidores interesados en tus productos que 1.000 sin interés.

8. Ferias especializadas. Las ferias seguramente no sea la forma más inmediata y económica de obtener ventas, pero es una de las maneras más fáciles de llegar cientos o quizás miles de personas interesadas en tu producto. Por qué? Por que las personas que les gustan las motos van  ferias de motos y no de jardinería. Las ferias te permiten promocionar tu servicios de tienda online para que te compren desde casa cuando quieran.

¡Esperamos que estos consejos básicos te hayan ayudado todavía más!

Como lectura relacionada te aconsejamos leer nuestro artículos sobre porque no vende una tienda online.

Escrito el  5 Sep 2012 16:41 en Empezando  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web