¡Prueba nuestra solución gratis durante 15 días! (sin compromiso) Prueba Gratis
Síguenos
Linkedin XopieFacebook XopieTwitter XopieGoogle Plus XopieYouTube Xopie
Suscríbete a nuestra newsletter e-commerce
Enviar
He leído y acepto la política de privacidad
Contáctanos
93 242 50 06
Guías Gratis
Descargar
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
N°1 en soluciones e-commerce en Europa
Tu cesta 0 0,00 €

Exija la calidad
Oxatis al servicio de su E-Commerce

Una infraestructura sólida

Para asegurar la fiabilidad del servicio sin problemas y mejoras constantes y potentes, hemos realizado inversiones importantes en infraestructura en modo Cloud: La estructura y la tecnología [OC]n _ 100% desarrollado por el Departamento Técnico de Oxatis.

Contamos con un equipo dedicado al mantenimiento y optimización de la plataforma, alojado en un Centro de datos de alta seguridad y directamente conectada con varias de las mayores redes backbones de IP mundial.
Más información sobre la tecnología [OC]n

Herramientas potentes

Su éxito en Internet depende en gran medida de las herramientas que se encuentran a su disposición. Oxatis proporciona una gama de servicios, características y colaboradores integrados para poner todas las oportunidades a su favor: gestión del contenido, sistema E-commerce, conector de datos, alojamiento, soporte a usuarios, sistema de apoyo.

Oxatis es más que una tienda virtual. Opte por una solución completa para mejorar su rendimiento.

Servicios fiables

Desde 2001, la solución Oxatis muestra una disponibilidad superior a 99,9%!

Oxatis hace uso del servicio Red Alert, empresa independiente que pone a prueba la disponibilidad del sistema cada cinco minutos en varios puntos estratégicos de acceso: esto representa casi un millar de análisis por día!

El servicio de Red Alert es considerado el líder mundial en este sector. El objetivo de Oxatis es proporcionar una disponibilidad en cada momento para no perder ninguna oportunidad de venta. Objetivo casi logrado
Consulte la disponibilidad en tiempo real de nuestra solución

Por qué elegir Oxatis Personalización del diseño Acompañamiento personalizado Calidad implecable Riqueza funcional Referencias clientes