Xopie

Al frío noticias calientes!

Últimas novedades para tu tienda Xopie:

imagen Edición pedidos

Ya lo tienes aquí! Desde hoy ya puedes editar pedidos existentes o crear nuevos, muy útil si recibes pedidos por ejemplo vía teléfono (Plan Profesional o superior).

Localización Administración > Pedidos
imagen Optimización

No hemos parado de mejorar nuestro sistema. Son cosas que no se ven a simple vista pero que llevan muchas horas de trabajo. Hemos estado trabajando duramente optimizando Xopie para asegurarnos de que te damos la máxima fiabilidad y rapidez a tu experiencia del día a día. La velocidad de carga de las páginas es ahora 20 veces más rápido que a finales del año pasado.

imagen Editor textos

Hemos mejorado el editor de textos que encuentras en apartados como la ficha de producto o página de contenidos para poner tus textos o imágenes. La mejora soluciona el problema en la última versión de Internet Explorer (9) y simplifica la inserción de imágenes y creación de enlaces a documentos. Ah! también tiene corrector “hortograficó” (je je).

imagen Xopie ExpressImport

Hemos realizado mejoras en el importador de productos para mejorar su rendimiento, además ahora ya se pueden importar subcategorías.

Localización Administración > Productos > Importar productos
imagen Variaciones

Hemos rectificado el cálculo de las variaciones en el caso de tener más de una para un mismo producto. Por ejemplo, si para una camiseta la talla y el color suponen un % de incremento sobre el precio base, ambos se aplican en vez de sólo uno como antes. Una forma más lógica de gestionar el precio para este caso.

Los comentarios están cerrados.