Xopie

Xopie es ahora Agente Oficial de Confianza Online

Xopie es Agente Oficial de Confianza Online

Xopie agente oficial confianza online

Xopie es ahora Agente Oficial de Confianza Online!

Qué es Confianza Online?

Confianza Online es una asociación sin ánimo de lucro que pretende aunar el mayor número de profesionales de internet con el ánimo de fomentar las buenas prácticas en este sector, y como bien dice su nombre, generar ‘Confianza Online’.

Porque Xopie ha decidido ser Agente Oficial?

En Xopie estamos cada día más comprometidos en las buenas prácticas en al red porque apostamos por internet y creemos que su futuro depende de ello. Así pues, apoyamos iniciativas serias como Confianza Online, que trabajan para que cada día haya más profesionales en la red adscritos a un código ético.

Me interesa obtener el sello?

Si apuestas por internet y las buenas prácticas, a través del sello de Confianza Online, dispones de la oportunidad de decir a tus clientes que confíen en ti y por tanto, generar confianza en a la hora de adquirir tus productos y servicios a través de tu tienda o portal. Con esta misma filosofía nosotros también lo mostramos en nuestras páginas!

Tiene algún coste obtener el sello?

Sí, la obtención del sello supone el pago de una cuota anual. Infórmate si compromiso!

Qué debo hacer si quiero obtener el sello?

Si te interesa el sello, ponte en contacto con nosotros para su tramitación, además, disponemos de un descuento del 20% durante las próximas dos semanas!

Sé uno más en unirte a Confianza Online y ofrece más confianza a tus clientes y usuarios!

2 pensamientos en “Xopie es ahora Agente Oficial de Confianza Online

    • Hola el precio es de 265,5€ + IVA al año. Este precio ya tiene un 10% de descuento sobre el precio habitual de venta si eres cliente de Xopie :-)

Deja un comentario