¡Prueba nuestra solución gratis durante 15 días! (sin compromiso) Prueba Gratis
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
N°1 en soluciones e-commerce en Europa
Tu cesta 0 0,00 €
Blog ecommerce
Buscar   Regreso a las entradas

Averigua cómo la Tiendadelisa.es ha incrementado sus ventas un 87%

Averigua cómo la Tiendadelisa.es ha incrementado sus ventas un 87%

Hace ya unos meses, y después de mucho esfuerzo, se anunciaba Xopie como la primera plataforma española de tiendas online de tipo saas que disponía de Recomendaciones Inteligentes de Productos con el fin de poder ayudar a sus clientes a vender más.

Incorporando esta tecnología en las tiendas, Xopie se consolidaba como una de las principales soluciones de tiendas online de España y a día de hoy ya tenemos resultados favorables.

La incorporación de esta tecnología ha sido viable gracias al acuerdo firmado con la empresaBlueknow, una de las principales empresas Españolas dentro del sector de las recomendaciones de productos.

Desde entonces, ahora ya hace unos meses, disponemos ya de algunos resultados muy sorprendentes en las tiendas de algunos de nuestros clientes, especialmente el caso de Latiendadelisa.es, pero antes de desvelar resultados, vamos a recordar que son las Recomendaciones de Productos.

Las Recomendaciones de Productos es una tecnología que aprende de forma automática e inteligente a partir del comportamiento y gustos de los visitantes en una tienda online llegando a adivinar que les puede interesar. Cuantas más visitas y compras tenga la tienda, más ‘inteligente’ se vuelve pudiendo incrementar las ventas hasta un 25%! Es por este motivo que para que el sistema sea efectivo, es necesario que la tienda ya tenga cierto número de visitas y algunas ventas.

El sistema de recomendaciones de Blueknow puede aumentar las ventas de un 8% hasta un 25%, pero tenemos algunos casos muy interesantes de tiendas con muy buenos resultados. Por ejemplo, en lo que va de año (casi 3 meses), Tiendabombillas.es ha incrementado su facturación un 27%, Smartbites.net un 20% y Latiendadelisa un 87%! Interesante verdad?

Xopie ofrece este servicio de recomendaciones inteligentes como un servicio adicional para aquellos clientes que lo deseen a un precio muy especial gracias al acuerdo que tenemos con Blueknow, así que si te interesa contáctanos para probar en tu tienda Xopie la tecnología que hasta hace poco era sólo para las grandes tiendas de internet.

Escrito el  10 Abr 2013 10:01 en Recomendaciones de productos  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web