¡Prueba nuestra solución gratis durante 15 días! (sin compromiso) Prueba Gratis
Síguenos
Linkedin XopieFacebook XopieTwitter XopieGoogle Plus XopieYouTube Xopie
Suscríbete a nuestra newsletter e-commerce
Enviar
He leído y acepto la política de privacidad
Contáctanos
93 242 50 06
Guías Gratis
Descargar
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
N°1 en soluciones e-commerce en Europa
Tu cesta 0 0,00 €
Preguntas Frecuentes
  Regreso a las preguntas
¿Voy a pagar más si mi sitio tiene éxito y si tengo más visitas?
    Es una cuestión muy delicada y que es necesario plantearse. En la vida nada es gratuito y si emprende, suponemos que desconfían de la calidad de aquello que es gratuito.

Numerosos proveedores indican que el "Tráfico es ilimitado" lo cual no tiene sentido. El tráfico tiene un precio y si no lo paga cuando al momento de accede a su FAI (wanadoo, terra), es normal puesto que los propietarios de dichos sitios, lo pagan por sus clientes.

El alojamiento de un sitio requiere cuantiosas infraestructuras (servidores red, servidores de bases de datos, combinadores de redes, etc.) y cada uno de estos elementos representa un punto de acceso potencial. Es fácil decirle "Acceso ilimitado" y emplear un servidor con poca capacidad que constituirá el punto de congestión.

En Oxatis pensamos que le debemos el mejor servicio, para garantizarle el mayor número de visitantes satisfechos y de ventas.

En Oxatis dispone 100,000 páginas/mes incluidas en su suscrición, lo cual representa entre 5 y 20 Gigabytes de producción según el peso de sus páginas (generalmente entre 50 y 200Kb).


100,000 páginas/mes es un número considerable. En promedio, eso representa de 5 a 15,000 visitas mensuales y de 5 a 15,000 Euros de ingresos para un sitio bien organizado.

Más allá de 100,000 páginas/mes, cada tramo comenzado de 20,000 páginas es facturado a 10 Euros sin IVA.