¡Prueba nuestra solución gratis durante 15 días! (sin compromiso) Prueba Gratis
Síguenos
Linkedin XopieFacebook XopieTwitter XopieGoogle Plus XopieYouTube Xopie
Suscríbete a nuestra newsletter e-commerce
Enviar
He leído y acepto la política de privacidad
Contáctanos
93 242 50 06
Guías Gratis
Descargar
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
N°1 en soluciones e-commerce en Europa
Tu cesta 0 0,00 €
Preguntas Frecuentes
  Regreso a las preguntas
¿El posicionamiento del sitio esta incluido en la suscripción?
    Atención es necesario precisar EDUCADAMENTE la respuesta sobre este tema, sobre todo si compara diferentes prestaciones.

Sí, el referenciamiento está incluido completamente en nuestra aplicación.

De hecho, le damos acceso a las principales páginas de sumisión gratuitas de los motores, las cuales representan el 99% de las búsquedas efectuadas en Internet. Elija sus palabras claves, su descripción, eventualmente si lo desea hágalo para varios idiomas… y sometalas a los motores.

Incluso dispone de un motor de análisis competitivo que le indicara las palabras clave y las descripciones empleadas por sus colegas o competidores.

Todo esta incluido en el precio del sitio, pero esto requiere de un mínimo de reflexión y de trabajo de análisis.

Sin embargo queda por satisfacer un doble problema:

Primero, más y más motores hacen todo lo posible para evitar la sumisión gratuita. Por ejemplo, le referencian 3 meses después. La única solución (cualquiera que sea el sistema elegido, otro que Oxatis) es de decidir juiciosamente si desea o no gastar X euros en este motor de búsqueda.

En segunda parte, la cual es muy delicada para un referenciamiento de alto nivel, es la selección correcta de las palabras clave, del texto de la página de guardia, de la descripción, del título... cada motor reacciona diferentemente y solo la experiencia humana funciona correctamente. En este caso una prestación provista por un especialista del referenciamiento es un punto importante, pero no puede esperar un servicio serio por menos de de 500 a 1000 Euros.

Tenga cuidado en las soluciones milagrosas que cuestan 100€ y que hacen todo, eso no existe. Los motores de búsqueda en Internet son como las Páginas Amarillas o la publicidad en el mundo real, tiene un coste.